Toma…volvelos locos (Actualizado)

Boca paso a octavos en la Copa Libertadores tras ganarle por 3 a 0 a Deportivo Tachira en la Bombonera. El conjunto xeneize mejoró su juego, no se encontró un rival muy complicado pero se notó el cambio.

No fue un partido más…por un lado por el pase a octavos terminando frentetachiraprimeros en el grupo y además…y lo más importante… porque Martin Palermo llegó a su gol 200 y  Rodrigo fue el que  le hizo un gran pase y el Loco  definió de chilena. En el primer tiempo la joya no apareció mucho, pero en el segundo tiempo estuvo mucho mas movedizo. Desbordó muchas veces y además convirtió el tercer gol, algo a lo que Rodri nos tiene acostumbrados en la copa. Jugó los 90 minutos…hacía mucho tiempo que no jugaba un partido completo, esta es una muy buena señal…ojalá que siga con este nivel.

Una vez más apareció la dupla PA-PA…esa dupla que nunca falla. Palermo entró a la historia de Boca y Rodrigo fue el privilegiado de hacerle un pase genial.

El próximo partido es ante Banfield en la Bombonera a las 19:30hs.

Novedades:

Rodrigo no concentró para el partido del domingo.

Copa Libertadores: Insólito se postergó la fecha debido a un recital

Boca en octavos enfrentará a Defensor Sporting y jugará el partido de ida  el jueves 14 de mayo a las 22hs en Uruguay.

La revancha se juega el 21 de mayo a las 19:30hs en la Bombonera.

Hay que recordar que Boca en la tabla general quedó en el segundo puesto por lo tanto definirá como local en todos lo partidos menos contra el Gremio (en el caso de cruzarse), ya que terminó primero.

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en abril 30, 2009.

5 comentarios to “Toma…volvelos locos (Actualizado)”

  1. hola rodri

  2. no se si se dieron cuenta… pero ademas de todo lo de martin y sus 200 goles…no vieron algo distinto en rodri? se corto mas de la mitad de la trencita!! re cortita le quedo!! xq sera? se estara cansando de su look? o es para estar mas liviano y correr mas rapido!jejje( no lo necesita el divino)
    aguante boca!!

  3. Si es verdad lo que dice dai220193 pero igual esta hermoso! me encanto el partido de ayer y me alegro que haya jugado un partido entero porque demuestra que esta volviendo otra vez. Espero que sigamos por mas.

  4. Hola chicos!!

    QUE EMOCION ME DIO VER EL GOL 200 de MARTIN!!
    GOLAZOO!!y ADEMAS CON PASE DE RODRI!!!
    mucha emoción…
    feliz x haber pasado los grupos y que Rodrigo sea el goleador de Boca junto a Palermo con 4 tantos si no me equivoco…ojala siga haciendo muchos mas, sume minutos en cancha y que se de la copa por dios!!
    se lo ve bien a Rodri, le costo el primer tiempo pero en el segundo se lo vio mejor…le faltan minutos, pero ya va a estar como antes…a no desesperar!!
    SALUDOS A TODOS y FELICITACIONES AL LOCO POR SUS 200 GOLES!!

  5. BOCA+RO=EL AMOR DE MI VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: