Siempre aparece

Con un primer tiempo vergonzoso y un segundo tiempo jugando mejor Boca empató con Defensor Sporting 2 a 2. Con goles de los Pa-Pa.

Rodrigo jugó al nivel de Boca…primer tiempo muy malo, trotaba en vez de correr, no le salía una 000363-1242411292718700-lgbien. En el segundo tanto él como el equipo salieron con otra mentalidad a la cancha. Mejoró bastante su nivel, se mostro mas movedizo con mas actitud. Y como siempre, jugando bien o mal aparecio con un gol en la Copa. Era el 2 a 1 a partir de ahi Boca agarro confianza, Defensor se quedo atrás.El gol de la joya como siempre fue importante.A los 33m fue remplazado por Viatri. Y como es casi historia repetida a Boca le empataron faltando unos minutos apra terminar el encuentro.

Es un resultado positivo teniendo en cuenta los goles de visitantes y que un 0 a 0  en la Bombonera hace que los xeneixes clasfifiquen, pero lo más importante es que a Boca otra vez le empatan y otra vez no da la imágen que todos esperamos . Poca confianza esta dando el equipo de Ischia…

La revancha es el próximo jueves en la Bombonera. Horario a confirmar.

Anuncios

~ por Naty en mayo 14, 2009.

2 comentarios to “Siempre aparece”

  1. Hola Rodri bueno te escribo para decirte q te amo mucho sueño con conocerte sos el amor de mi vida!!!!Soy Melina Epulef de Trelew Chubut i algun dia voy a viajar a buenos aires para poder conocerte. TE AMO MI AMOR!!!!!!!!

  2. bueno hola ro… te deceo lo mejor para vs y espero quesigas en boca.. sos un grande son mi idolo, tuve la suerte de conoserte cuando viniste a escobar.. hasta el dia de hoy no lo creoo
    te amooo, y espero que algun dia pueda ir a la bombonera para verte devuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: