Chau Copa

Con sólo empatar 0 a 0 – 1 a 1 Boca pasaba a cuartos. Pero no, vino un equipo de menor categoría y nos ganó en la “mística” Bombonera…Boca intentó pero como le pasa últimamente no pudo.pala copa

Decepción, bronca, impotencia…es lo que seguramente muchos hinchas xeneizes están sintiendo ahora, porque esos jugadores que nos tenían acostumbrados a dejar todo en la cancha y a dar vuelta los resultados esta vez nos fallaron.

Por otro lado me puse a pensar…este equipo nos dio mas alegrías que tristezas, no siempre se puede ganar…

Eso sí nos vendría bien un cambio de técnico, un técnico de verdad…que sepa manejar el equipo  y  tomar buenas decisiones…un técnico que esté a la altura de Boca.

Ahora espero que estos jugadores dejen todo en la cancha el domingo ante Vélez…y en los partidos restantes para no quedar últimos. Si es increíble pero es así…los  xeneizes estamos rogando no quedar últimos.

Rodrigo empezó bien, después bajo su rendimiento…sólo se dedicó a tirar centros y a tratar de desbordar por derecha, a veces le salía bien.

La últimas novedades, escuché en La Red a Martin Costas que lo quieren vender si o si a Palacio y que supuestamente hay ofertas…de cuánto? entre 6 y 7 millones…increíble lo van a regalar, de esta dirigencia no se puede esperar otra cosa.

Saludos

~ por Naty en mayo 22, 2009.

8 comentarios to “Chau Copa”

  1. la verdad es una verguenza este boca y no vengan a remediarlo con que este plantel gano cosas porque eso queda en la historia las copas anteriores no nos sacan la verguenza de esta copa y porque es una verguenza porque que lanus llegue a 8vos que defensor llegue a 8vos es azaña que boca con el plantel que tenemos y el prestigio del club quedar eliminados en 8vos por un equipo como defensor que tampoco jugo barbaro solo que no tuvo rival bueno quedar eliminado asi es una verguenza yo como hincha de boca me siento decepcionado porque regalamos el campeonato para que para quedar fuera en 8vos y no me vengan con el consuelo de la sudamericana la sudamericana me chupa un huevo yo queria la libertadores que se vaya ischia y nose si medio plantel

  2. Para mi, no rindieron bien tendrian que hacer primero , cambio de tecnico despues ver que jugadores tan bien y los que tendrian que mejorar y despues concientizar al hincha de boca, para que apoye, porque es verdad la 12 y los hnchas simepre apoyaron a boca en todo, nos tenian acostumbrados mal pero bueno es lo que sentimos.

  3. Y bueno me olvide pero ME PARECE MUUY MAL QUE REGALEN A LOS JUGADORES COMO LO VAN A HACER, NO SE LO MERECEN, COMO DIJISTYE NOS DIEORN VARIAS ALEGRIAS, Y MENOS A RODRIGO QUE ES UNN CHICO QUE LUCHO PARA ESTAR AHI, Y SI LO VENDEN QUE LO VENDAN POR QUE MEJORO NO POR REGALO SI JUEGA BIEN CUAL ES EL PROBLEMA??
    ya a cambiar la dirigencia…no se tiene que ir!!
    Te amoooooooo♥♥

  4. XAU ISCHIA…

    No se puede vender los buenos jugadores por tan poco, si debe alguen irse que se sea Ischia. Hay que reformular si y en poco tiempo hay que tener garras e huevos como siempre lo tuve BOCA, para lograr nuevas copas. Hay que cambiar si, pero vamos por Ischia en primero tiempo, y despues los mejores se quedan en BOCA…AGUANTE BOCA!

  5. XAU ISCHIA…

    No se puede vender los buenos jugadores por tan poco, si debe alguen irse que se sea Ischia. Hay que reformular si y en poco tiempo hay que tener garras y huevos como siempre lo tuve BOCA, para lograr nuevas copas. Hay que cambiar si, pero vamos por Ischia en primero tiempo, y despues los mejores se quedan en BOCA…AGUANTE BOCA!

  6. A esta situacion no hay que usarla para insultar a nadie. Me parece que el periodismo esta siendo demasiado extremista, y algunas personas tambien. Todo este enoje surge porque es raro ver a boca en esta situacion. Hace diez años que boca gana mas de un torneo por año, y esto le permitio al club ser el rey de copas y ser el tercer mejor equipo del mundo. No hay que echarles la culpa a los jugadores, porque son los mismos, por lo menos la mayoria, que nos hicieron festejar y nos alegraron la vida. Y ahora que quedamos afuera no tenemos que insultar a nadie, no se lo merecen. Con respecto al tecnico, yo tambien quiero que se valla, pero solo porque el plantel necesita un cambio de aire. Me parece que todo surgio cuando llego Bianchi, es una presion muy grande para ischia tener a bianchi arriba y saver que si te va mal, va a ser el primer candidato en reemplazarte. Por eso me parece que ahi hubo falta de confianza, y si el tecnico no tiene confianza, no le puede transmitir nada al plantel. Por eso me parece que lo que mas hay que lamentar es que Macri no este mas en Boca… Pudo haber tenido errores, pero tubo mas acierton que errores. Armo un equipo invensible y manejo bien los contratos. Sino mira ahora, se gasta mas en pagarle a Bianchi, que en reforzar al plantel y un ejemplo mas concreto, piensan en regalar a RODRIGO PALACIO. Ese Rodrigo que tantas alegrias nos dio y que es cierto, hoy en dia no esta jugando bien, pero por lo menos, si lo quieren vender, podrian esperar a que se recupere yasi sacar provecho, porque le van a terminar arruinando la carrera, como hicieron con Caranta…
    Yo lo que quiero aclarar es que hay que aprovechar este plantel que tenemos, porque para mi tenemos el mejor plantel de la Argentina. Pero lo que pasa, es que a veces la cabeza puede mas que el corazon, y esto es lo que pasa, el problema es animico. Sino mira San Lorenzo, hace un mes era el peor equipo de la Argentina, los jugadores no jugaban a nada, habia expulsados en todos los partidos… Se fue russo y ahora ganan todos los partidos… Por eso creo que se tiene que ir Ischia, pero no por los errores, sino porque se necesita un cambio de aire, una cabeza fresca…
    Es lo que yo pienso… y me parece que no tenemos que insultar a nadie, no seamos como las gallinas, que silban e insultan a todos los jugadores, los xeneizes tenemos que tener aguante!

  7. es una total falata de respeto lo que van a hacer con los jugadores de este equipo, la verdad que por de que BOCA no este en su mejor epoca, los jugadores no se merecen ser regalados, porque tooodos los equipos grandes han pasado por crisis similares y eso no dio pie a realizar acciones similares a la que va a ser realizada en boca, tendrian que poner en una balanza lo que lo rodrigo dio por Boca, jugador de muchas habilidades, creador de goles en los momentos cruciales para salvar al equipo en diversas situciones, jugador que nos es en lo absoluto mediatica, un JUGADOR con todas las letras, quew le dio alegrias al club y a la gente, un saludo

  8. hola…
    rodri te lo pido xfavor
    nop te vallas , te juro
    q stoy re bajon
    si te vas me muero…
    aunq nop me creas
    cuando me entere q te ivas de boca me puse
    re a llorar!!!
    tkm
    xfavor nop te vallas…
    ya se q es lo q vs qres…
    pero nop me puedo imaginar boca sin vs…
    te amooooooo
    con todo mi ♥
    ss lo mas lindo q vi en mi vida…
    te amooooooooooo
    nop te vallassss———
    tkm♥♥♥

Responder

 
