Los Pa-Pa siempre estan

Boca volvió al triunfo ganándole a San Matin de Tucumán 3 a 0 con doblete de Palermo y un gol de 000487-1243814485852600-lgPalacio.

Rodrigo jugó bien… el Rodrigo de hoy se asemeja bastante al que todos conocimos en su mejor época…esta vez no se lo vio cansado, jugó los 90 min sin indicios de sentir molestias. Volvieron los desbordes, pase a Palermo para el primer gol y su propio gol, una noche completa.

Boca tuvo  chances de marcar más goles…le perdonó bastante a los tucumanos.

Ya no se está jugando por nada pero hay que sumar puntos para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Saludos!

~ por Naty en mayo 31, 2009.

10 comentarios to “Los Pa-Pa siempre estan”

  1. si buenas noches palacio volvio a su mejor momento como se merecia y es mi idolo y mi sueño es poder conocerlo aguanto boca y palacioooooo un genio ha y otra cosita es verdad q palacio va estar en lo de mirta alegrand o ya estubo? algueil me puede constetar eso responda a mi imail

  2. LDES DEJO MI MSN DJS_ARIEL07@HOTMAIL,COM NATI GRACIAS X POSTEAR APALACIO SOS UNA GENIA

  3. No, Rodrigo no estuvo en lo de Mirtha. Estaría bueno, pero no creo qq se prenda en esa clase de programas, da muy pocas notas en deportivos jee no sé yo lo veo dificil..

  4. No me he enterado nada de eso ya voy a averigüar🙂

  5. ok gracias naty sabes si nikeshops algo asi tiene web por que soy de concordia entre rios y aca no se consigue la camiseta original de boca la q usan los jugadores y toda la otra indumentaria de boca ya que teng ganas d compara la casmita de boca con el numero 14 de palacio obio donde se consegui me averiguas? ha y rodri vive en puerto madero no? y el tema d los entramnientos para ir a ver y conocer a palacio tenes q ser socio si o si para ver el entra namiento?

  6. La camiseta es re linda yo la tengo con el 14 y dice palacio..
    para el entrenamiento tenes que ser socio,y si tenes a algun socio conocido te puede llevar como invitado,..
    Bessos–Palacio♥

  7. gracias boca por el dato y lo voy a tener en cuenta muchas gracias y bueno vendito ssoy entre todas las chicas del blog jajaja besosss y que sigan bien

  8. ESTOY CONTENTA CON QUE HALLA VUELTO A SU NIVEL ¡OH DIOS LO NECESITABAMOS! PERO ME ENCANTARIA DECIRLE EN SU PRECIOSA CARA (YA ME ENCANTARIA TENER ESE PRIVILEGIO) QUE LA CORTE CON PONER ESA CARA DE O*%&@ CUANDO HACE UN GOL Y LO TIENE QUE SALUDAR A ROMAN. SE QUE ES PARTE DE SU PERSONALIDAD(LO VALORO) AUNQUE DEBO RECORARLE QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS UN COMPAÑERO EN NUESTRO LABURO A QUIEN NO BANCAMOS , AUN ASI SIEMPRE SE DEBE TOLERAR , PARA LOGRAR UNA SANA CONVIVENCIA Y BENEFICIAR EL PROYECTO EN COMUN EN ESTE CASO LO MAS IMPORTANTE EL PRESTIGIOSO CLUB ATLETICO BOCA JRS.

  9. pero tmb seria hipocrita de su parte ir a festejar el gol cn un re abrazo y una super cata defelicidad. No esta obligado a saludarlo. Igual creo qe Rodrigo lo trata cn mucho respeto y profesionalismo. Si en lo furbolistico va bien, si le tiene qe dar un pase se lo da y es lo qq importa en el partido, no si va festejar el gol cn el o no.
    Al menos eso creo yo, j

  10. claro es asi estoy de acuerdo con flor y ludmi tmb te opnion vale y es asi q sigan bien

Responder

 
