Esta vez será verdad?

Hace tiempo que están los rumores de que Rodrigo se va a Europa…Barcelona, Arsenal, Lazio…son algunos nombres de clubes interesados pero que nunca se llego a concretar. La oferta 815065_346mas importante fue la de Lazio por 21 millones de dólares, Palacio no quiso irse y Pedro Pompilio en su momento optó por el deseo del jugador.

Ahora parece que la dirigencia esta dispuesta a venderlo y Rodrigo a irse. El tema es que debido a que no a estado en su mejor nivel se ha devaluado muchísimo…de 21 millones de dólares pretenden venderlo a 7 millones, una diferencia increíble. En estos días llegó una oferta desde Grecia pero Rodrigo se negó a aceptarla…él quiere ir a España así no le cuesta tanto adaptarse. Supuestamente hay 3 o 4 clubes interesados, uno de éstos clubes sería el Sevilla .

Todavía nada es seguro, pero si vuelve el Coco Basile a Boca tendrían que aguantar un torneo más, para que se lo cotice mejor,  ya que cuando estuvo él como técnico fue cuando Rodrigo tenía un nivel increíble…hasta lo convocaron para ir al mundial.

Habrá que ver cómo termina esta historia de idas y vueltas…pero esta vez Rodrigo parece que se quiere ir.

Saludos

~ por Naty en junio 4, 2009.

13 comentarios to “Esta vez será verdad?”

  1. no creo q se valla rodrigo pero si es su chanse,, pero la verdad seria una pena que se valla creo que si estaria pedro no pasaria todo esto que esta pasando,quiero saber la opinion de los que entran al blog si?

  2. yo creo que si llega una oferta de españa se va seguro,el ya piensa que es momento de pisar otro lugar y ayuda la relacion con riquelme ya no esta comodo despues de lo que paso,se nota que hay un clima muy incomodo entre ellos,asi que a esperar para saber donde terminara rodri y que donde sea le vaya bien ya que es un gran jugador y una gran persona.

  3. Me muero si se va..se que ees bueno para el pero yo me mueroo! me encantaria que se quede para siempre–!

  4. Ai no x favor! Si se va me muero’ mi vida no va a tner sentido! No podmos djar q pac esto! X favor! Bsos!

  5. Ay no no podemoos! yo me muero nada va a tener sentido si se va…me muero! me muero! que bronca me da si se va dios!

  6. holaa! comoo estas? me pasaba por tu blog y pense en escribirte y decirte si estabas interezado/a en intercambiar enlaces… tu apareces en los mios y yo en los tuyos!
    yo ahora te agrego… y despues me dices si me agregas o no
    maxi.rodriguez@hotmail.es
    http://www.maxirodriguez.es.nf

  7. Ayy x favor diganme que es mentira que rodrigo no se va de boca xq sino me muero!!😦 boca no es nada sin el!! xq a el lo tenian que vender!!

  8. dicen que se frustro el pase a la coruña..??ay que se quede!!me rresponden.??.(L

  9. Nooooooooooooooooooooooo no quiierooo que rodriiii se valla de booocaaa!!! memooriria si esoo sucediiieraaa!!
    seriia demasiiadooo tiizteee!!
    pero si se vaaa se que le ira muuy biiien! y que seraaa un excelente jugadooor donde sea que estee!😀

  10. ojaaalaa qe no se valla😦
    = me paresee qe se suspendiio el pase
    /rodrii_palaciioo pase!
    dejo mi msn
    belen_glam@hotmail.com

  11. sos malisimo te pode ir ya no existis + nene dedicate ala rayuela !!
    te qdaste con las ganas d ir al barsa !!jjajajaja

  12. Tens que vir para o Benfica!!!!!
    Serás recebido como um herói!!
    Saviola, aimar, di maria, shaffer..tens tudo para te poderes adaptar ao grandioso/mostruoso SLBenfica!!

    Abraço

  13. Mi amor, no te vallas, te juro que me muero.
    Vas a estar muy lejos.
    Te amo (L)
    Que va a hacer Boca sin vos, si sos el unico que le tira centros a Palermo para que haga goles.
    Mi amor no te vallas por favor, igual yo siempre te voy a seguir estes donde estes, por que sos mi idolo te amo (L)

    Male

Responder

 
