Siguen en baja…

Otra derrota del conjunto xeneize, esta vez 2 a 1 contra Gimnasia de la Plata boca1en la Bombonera.

Rodrigo comenzó enganchado en el partido, desbordando y complicando a la defensa de Gimnasia. Tuvo varias chances de gol…uno se lo anularon mal y los otros fueron atajados por Sessa. Fue reemplazado por Mouche en el segundo tiempo.

Al final hasta el momento sigue siendo solo un rumor su ida de Boca…habrá que ver que pasa.

El próximo partido es el 5 de julio ante Colón…

Saludos

~ por Naty en junio 22, 2009.

Una respuesta to “Siguen en baja…”

  1. Hola…. nose si Rodrigo llegué a leer esto pero bue…..

    DODI: hola como estas??? Espero q reee bien!!!espero q no te moleste q te diga dody es x rodri ….
    Te cuento q sos mi jugador preferido…. xq jugas bien y xq sos muy lindo!!!…. jejeje…
    Te conocí cuando tenia 11 años… creo…. o 12… cuando recién empezaste a jugar en boca… dije…_eh… kien es ese chico tan lindo!!!??? Jejej…y desde ahí me gustas ojo… en todos los sentidos… desde como jugas… y como pienso q sos…

    Sabes hace dos años me hice una trensita igual a la tuya en el cabello obviamente mas larga xq lo tengo largo al cabello ….lastimosamente ya no lo tengo…. pero bue…

    Una vez los fui a ver a la cancha del lobo aca en jujuy… ( no soy hincha de gimnasia eh…) ba… la verdad estaba mas ansiosa de verte a vos q ver el partido…. y en medio del partido te acercaste a la tribuna del lobo te tiraban cosas y eso… en una de esas cosas te tiraron hojas de coca te cayo en el hombro, te la sacaste, después oliste tu camiseta y x lo visto tenia un olor..!!!! xq pusiste una cara!!!! Y ensima te quejaste con el arbitro…. jejee…. eso no lo olvido nunca mas!!!!

    Tambien te kiero invitar a mis 15 en realidad fue el 22 de este mes pero ago mi fiesta el 20 noviembre…. y me encantarias q vengas!!!! O me dejes un simple msj!!!! Jejeje…. ya se q es probablemente q no vengas pero nunca digo q es imposible xq si es posible!!!! Jejeje…. espero q vengas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…ah… si venis te kiero decir q te tenes q hacer un viaje medio largo… vivo en Jujuy… Perico..

    Bueno me despido!!! Con un abrazo… perdon x escribir tan desordenado!!!

    Bueno nada… te dejo mi correo… x si acaso me queres escribir… : ))))) ok?? Pame-94@hotmail.com

    Mucha suerte!!! Exitos!!! Bye!!

    Ah… espero tu respuesta…..

    x favor aganle llegar este msj a rodrigo!!!! xfa!!!

Responder

 
