Fin Torneo Clausura 2009

Terminó el Torneo Clausura 2009 con un triunfo (por fin), de Boca por 3 a 1 y 582_H(390)con uno menos. En la tabla el conjunto xeneize terminó en el 14to puesto.

Un torneo que por suerte ya terminó porque nos encontramos con un Boca totalmente desconocido. Rodrigo no tuvo una buena temporada…la pubalgia lo seguía molestando, no jugó todos los partidos…eso si cuando se lo necesitó siempre apareció y aunque muchos lo han cuestionado no han tenido en cuenta que convirtió varios goles y participó en unos cuantos.

Ahora el futuro de Rodrigo es incierto…aunque con el regreso del Coco tiene posibilidades de quedarse por un tiempo más. Hay que tener en cuenta que vimos al mejor Palacio cuando estaba con Dt Basile. De todas maneras siguen los rumores de que se iría de Boca…pero solamente siguen siendo rumores, no hay nada concreto.

Habrá que esperar para conocer el futuro de la joya de Boca…

Saludos!

~ por Naty en julio 6, 2009.

6 comentarios to “Fin Torneo Clausura 2009”

  1. la verdad es q pone rr triste q rodrigo se vaya asi, estaria bueno q se qde un tiempo mas pero tambien es comprensible q se kiera ir, solo me qda decir q lo voii a seguir donde vaya.. y tambien agradecrle por las tantas alegrias q nos dio a los boquenses. No hay duda rodrigo q sos un gran jugador nadie lo puede poner en duda y estoii segura q vas a volvr a se el d antes.

    RODRIGO T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SOS EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  2. Y GRAXIAS NATY por esta pagina q es la mejor pagina q hay d nuestra joya… segui asiiii

    t keremos

    bye

    besos

  3. Rodrigo te amo (L)
    Te banco en todas,

  4. Torneo para el olvido…ahora tendremos que esperar que sucede del futuro de rodrigo, en particular creo que se queda en Boca, pero bueno nunca se sabe que pasara…

  5. chau , lo unico que aprendi desde chiquita que lo que mas importa es la camiseta , no importan ni jugadores ni directivos ni tecnicos, solo la camiseta, y odio que hayan jugadores que no quieran estar en el club . Deberian agradecer que Boca se haya fijado en ellos, son privilegiados de la vida, andate desagradecido………

  6. A Rodrigo lo fui a ver a un entrenamiento xq lo amo y me vulve loco… A el lo banco en todo obvio q me duele q se valla pero iagul lo voy a seguir… TE AMO ROGRIGO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: