Entrevista Libero

Rodrigo estuvo en Libero la semana pasada, les dejo el resumen que hizo Sportia:

Saludos!

~ por Naty en julio 8, 2009.

16 comentarios to “Entrevista Libero”

  1. Buenisimoo!!! gracias naty x subirlaa!!!

  2. gracias por subirlo!

  3. Tens que vir para o Benfica!!!!!
    Serás recebido como um herói!!
    Saviola, aimar, di maria, shaffer..tens tudo para te poderes adaptar ao grandioso/mostruoso SLBenfica!!

  4. Sim…
    Rodrigo palacio, esperamos te no inferno da luz a vestires de vermelho ao lado de Pablo Aimar,Javier Saviola,Di Maria….Sera quatro argentinos de Luxo….
    Anda para o Benfica, esperamos t em portugal e no maior clube do mundo…
    Um jogar especial num clube e uns adeptos especiais…Força benfica

  5. como te vamos a extrañar rodri, no te vayas, fuiste lo mejor de boca en los ultimos años. y todo culpa de la porqueria de riquelme

  6. Rodrigo: es imprescindible que tu carrera siga adelante, que no se te generen obstaculos, vas a dar todo allá como lo hiciste aca. Gracias!! Y esperamos tu vuelta….

  7. uu como lo vamos a extrañar era uno de los pocos jugadores de boca t se va,y todo por las peleas con riquelme y por que boca se viiene abajo
    aunque le va a ir bien y va a crecer eso es lo bueno que tiene,espero que seas muy feliz TE AMO..!!

  8. QUIERO SABER EXACTAMENT A QUE HORA SE VA RODRIGO SEBASTIAN PALACIO A EZEIZA ?????

  9. Creo que por mas que vea el video y llore de la angustia, El tiene que crecer como jugador, esta bien que se valla ahora. La mayoria de los jugadores de boca, tubieron su paso por europa,y eso es lo qe hace crecer a un jugador. Tenemos que dejar de ser tan egoistas, el nos dio muchisimo y creo que tiene mas para darnos. Ojala vuelva para demostrarlo. Pienso que va a ser feliz, y va cumplir la meta que debe tener propuesta, que es jugar en europa. Lei que si no lo vendian, no se sabia si Rodrigo iba a volver a firma y el contrato se vencia ahora en junio de 2010, y el jugador se quedaria con el pase en su poder y el club no ganaria nada.
    Creo que el no es boca, es decir por mas que lo amo con todo mi ser y no lo amo por ser solo un cara bonita, sino por todo lo que nos dio y por amor a los coleres de la camiseta que uso tanto año, creo que los jugadores ahcen al club, como el cuerpo tecnico y todos los que colaboran para que el club se mantenga y siempre este bien . Asi que gracias a todos por aportar TODO para que NUESTRO club salga adelante, lo digo siempre y no me canso de repetirlo. TE ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS .

  10. Creo que por mas que vea el video y llore de la angustia, El tiene que crecer como jugador, esta bien que se valla ahora. La mayoria de los jugadores de boca, tubieron su paso por europa,y eso es lo qe hace crecer a un jugador. Tenemos que dejar de ser tan egoistas, el nos dio muchisimo y creo que tiene mas para darnos. Ojala vuelva para demostrarlo. Pienso que va a ser feliz, y va cumplir la meta que debe tener propuesta, que es jugar en europa. Lei que si no lo vendian, no se sabia si Rodrigo iba a volver a firma y el contrato se vencia ahora en junio de 2010, y el jugador se quedaria con el pase en su poder y el club no ganaria nada.
    Creo que el no es boca, es decir por mas que lo amo con todo mi ser y no lo amo por ser solo un cara bonita, sino por todo lo que nos dio y por amor a los coleres de la camiseta que uso tanto año, creo que los jugadores ahcen al club, como el cuerpo tecnico y todos los que colaboran para que el club se mantenga y siempre este bien .

  11. Asi que gracias a todos por aportar TODO para que NUESTRO club salga adelante, lo digo siempre y no me canso de repetirlo. TE ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS .

  12. osea hace una nota en la revista el grafico y pone nunca me iria de boca, osea yo lo amo mas que a nadie en este mundo pero no podria aguantar 1 año mas ? o no se, esta bien que se fue a EUROPA y que para el seguro que es re importante por que no cualquiera, pero no se igual lo voy a seguir amando y es mi idolo y lo amo pero me parece que estuvo un poquito mal :S aunque por lo menos volvio el coco, por que sin palacio no va a ser lo mismo :s

  13. lAMENTABLEMENTE SE FUE Y NO LO PUDE CONOCER PERO ME QUEDO TRANQUILA PORQUE SE QUE ES LO MEJOR.LO AMO COMO MUCHAS DE USTEDES RODRI TE DESEO LO MEJOR

  14. te amoooooooooooooo
    esa bocesita majica!!!!!!!!!!!!!!
    te amo
    te amo

  15. http://www.rodrisebaspalacio.blogspot.com

  16. pasate …
    aaay que lindo que esta lo re amo y extraño ♥

Responder

 
