Hasta pronto Pala!

Las palabras sobran, creo que en este video expresamos más o menos lo que significo Rodrigo para Boca…todo lo que nos dejo desde ese primer día en el que piso por primera vez Casa Amarilla…Solo se puede decir, Gracias! gracias por tu entrega en cada partido, en cada entrenamiento, Gracias por no rendirte nunca a pesar de las lesiones o cuando no podías hacer los goles que querías, Gracias por tu humildad, Gracias por recibir a cada fans con una sonrisa y con mucha paciencia..Gracias Joya!!! te vamos a extrañar!!…hasta pronto!!…

Mariam y Naty

Video de Rodrigo en Ezeiza:

~ por Naty en julio 17, 2009.

18 comentarios to “Hasta pronto Pala!”

  1. Exitos!!! seguramente alla vamos a ver al mejor Rodrigo y muchos rodrigoles!!!

  2. Las felicito por el video. Mejor no les podria aver qedado… Les juro, me puso la piel de gallina i llore de la emocion. Plasmaron muy bien lo qe sentimos todas las fans. Lo voy a extrañar muchisimo i todavia no puedo creer qe se haya ido.
    Toda la suerte del mundo para el i qe sea muy Feliz este donde este.
    Te amo Rodrigo

  3. hola!!de verdad muy lindo el video!!!te juro!!1 q me hiso llorar
    lo vamos a estrañar mucho pero
    ojala q buelva palacio seguro q buelve lo amoo!!!1
    espero q le valla de 10 como se lo merese x lo q es!!! la gran persona como dise el video!!! te amoo roo

  4. me cuesta ablar de rodrigo palacio porque el siempre estuvo cuando el equipo estuvo muyy mal el siempre lo sacava a delante y no me animo a desirle chau yo lo voy a desir un asta luego y que agas esos goles que a todos nos gusta sos un persona increible y en el mundo no exsiste otra persona igual a vos sos unico en la vida tu sonrisa no la tiene nadie , tus aviones son unicos , tu hulmidad no la tiene muchas personas para mi sos el jugador y hombre mas lindo , dulce, tierno y muchas palabres ¡un asta luego ! espero que este blog siga escriviendo sobre rodrigo palacio ¡ te amo mas que a nadie en el mundo y nunca te voy a olvidar !!1 bsos mily 14

  5. este video me hizo llorar como una pelotuda–..esta genial!!! describe todo lo q es el y lo q significa para las fans, boca y para mi!

  6. LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO:(
    ES MUY FUERTE EL VIDEO COMO LLORE,
    NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR:(
    BESITOS
    ROMINA D NECOHEA.

  7. Hola a todos! I’m sorry but I can’t speak spanish..I’m a Genoa c.f.c. supporter from Italy and I’m very happy because this great player will join my team! Here in Genoa we consider Boca supporters like COUSINS because Boca founders were from Genoa! I like Boca too, and I’m always happy when Boca win!
    I hope that I could see a match between Boca and Genoa one day…
    SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE BOCA E…Y DALE DALE DALE DALE DALE BOCAAA, DALE DALE DALE DALE DALE DALE OOOHH!

  8. uuu me quiero hacer amiga del chico del Genoa jaj
    El video quedo buenisimo, siemrpe son re emotivos.. Lo mejor para ROdri! y eternamente agradecidos por todo lo que nos dio..

  9. Te voy a extrañar mcuho , te amo
    Suerte , te esperamos siempre (L)

  10. Hola! como andas? yo aparezco en tus “Páginas amigas” como “maxi rodriguez” con el link maxirodriguez.es.nf pero lo cambie, por problemas tecnicos jeje. el de ahora es http://www.maxiargentina.com.ar/ , por favor. cuando puedas, cambialo🙂
    saludos!
    tu sigues en mis enlaces!

  11. Expresaro muy bien el sentimientos de todos los fans de rodry que se pusieron feliz en cada gol que convirtio y tantas alegria nos dio y sufrimos cuando el estaba mal..
    Hay llore y todo con el video=(..
    tantos recuerdos de rodry que nunca vamos a olvidar!!

    NO TE DIGO ADIOS ACOMPAÑAME!!..

    14♥

  12. q dolorr! q tristezaaa! =( se lo va a extrañar!
    pero mientras el sea feliz, yo creo q todas sus fans y el pueblo xeneize va a estar bien!
    quedara un vacio muy importante en Boca, porq se fue una de las figuras! Gracias por tantas alegrias! Boca es tu casa..

    HASTA LUEGO IDOLO!!
    Rodrigo Te amoo!=(

  13. hay dios hoy rodri no esta en nuestro club q dolor es una gran perdida no pense que lo vendieran se equivoccaron mucho como rodri no hay ninguno muy mal por los dirigentes que lo quisieron vender es una garn perdidad para nuestro club no mo voy a acostumbara a no verlo con la camiseta azul y oro….rodry espero que esto sea un hasra luego….me dejas un garn dolor te amoooo rodry

  14. rodry te xtrañooooo…….. ojala vuelvas pronto acordate que boca es tu casa y que la dupla PA_PA tiene que tener un reecuentro mas volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee prontooooo

  15. rodry… te vamos a extrañar!! espero que vuevas a boca pronto..
    me dolio mucho averme enterado que fuiste espero que no te olvides de nosotros asi como nosotros no lo vamos hacer!!! sos el amor de mi vidaaa!!! te amoooooooooo…….

  16. sos lo mas rodryyy te re vamos extrañar.. te amoooo y cuidate mucho… ak te vamos a estar esperando con los brazoz abierto para vos y solo para vos!!

  17. noo por q t fuiste sos el mejor vayas a donde vayas te rrreeee amo muchoo desde el primer momento***************************
    melisa
    melisa

Responder

 
