Gasperini hace las pruebas, Palacio los goles

Continuó la preparación en casa Genoa con las nuevas incorporaciones, con una mezcla de atletismo, táctica y técnica. Gasperini hoy a propuesto una entr6fuerte dosis de ejercicios con la pelota, para luego concentrarse principalmente en los movimientos y los esquemas.

Partidito reducido en el campo y,  para cerrar,  un poco de carrera. Al comenzar la preparación, tanto en la mañana como en la tarde, realizaron los habituales ejercicios regenerativos con el entrenador.

Un guiño para  Palacio que ha impresionado por su  dinamismo y por su búsqueda de gol (repetidas veces).

. Curiosidad: esta mañana el argentino ha querido consultar a los periódicos que hablaban de él, y rechazó la ayuda de Crespo: “Soy un autodidacta,  de esta manera más rápido aprenderé el idioma».

El miércoles a las 18hs de Italia (13hs Argentina), antes del amistoso previsto, se llevará a cabo la presentación oficial de Rodrigo Palacio.

Saludos!

~ por Naty en julio 28, 2009.

3 comentarios to “Gasperini hace las pruebas, Palacio los goles”

  1. no lo puedo greer otra buena noticia de mi rodry estoy re contenta al saver que el se siente comodo con su nuevo equipo y no me pienso perder el amistoso voy a estar viendo los canales de futbol todo el dia para saver algo de mi rodry ¡ yo no me canso de decir que te amo con locura !!! R.S.P BESOS MILI

  2. Buenisimo!!! parece q esta muy contento y comodo!
    Grandes noticias!

  3. Vamos Rodrigo!!!🙂

Responder

 
