Presentación y debut

Rodrigo Palacio debutó en el Genoa y nada menos que como titular. La Joya presentaciónanduvo muy bien: fue incisivo en ataque, realizó pases gol y la prensa italiana se encargó de destacar su habilidad en el uno contra uno. Su equipo le ganó 6-0 al Acqui, conjunto que milita en la serie D italiana. “El arribo de Crespo (Hernán) me ayuda a ambientarme y entender el idioma”, fueron las primeras palabras de Rodrigo, horas antes del primer partido. El Trenza, como le dicen los Tanos, siguió con sus declaraciones a la partido5prensa: “No se cuantos goles voy a hacer, por el momento no me interesa. Lo importante es hacer bien al equipo y divertir al público. Mi apodo en Argentina era la Joya, espero estar a la altura de eso también en Italia”. El delantero estuvo bien físicamente y se la pasó superando rivales en el mano a mano como en sus viejas épocas en Boca. La Joya realizó dos pases gol, y tuvo un tiro que se fue apenas afuera. Realizó un buen partido, a pesar de que no pudo debutar en la red con el equipo italiano. A los 30 minutos de la segunda parte, se fue reemplazado por Sculli, y recibió un largo aplauso de la hinchada del Genoa, que sin dudas valoró su esfuerzo.

Rodrigo empezó con el pie derecho, ya no veremeos mas en su espalda el número 14…desde ahora usará el número 8.

Saludos!

~ por Naty en julio 29, 2009.

14 comentarios to “Presentación y debut”

  1. esta el partido en algun lado? de donde sacaste las fotos?

  2. lo mismo qe arriba ,qiero verlo porqe me lo perdi😦
    aunqe ahora me tenga qe acostumbrar al 8 ,siempre va a ser el 14 como pala (L)

  3. ay mi amor!!que lindo!!!
    me sumo a la pregunta de los comentarios anteriores!!
    no sabes donde lo podemos ver??
    ay que raro es verlo con otra camiseta!!! :S
    pero le queda hermosaa (L)

  4. suertee amorr!!!
    me encanta el numero 8 aunqe se va a extrañar la 14, qe ahora la usa el boludo de mouche, pero la 14 te va a esperar a vos cuando kieras bolver a boca…

    te amo rodrii..

  5. te amo rodri
    DONDE CARAJO ESTA EL VIDEO DEL PARTIDO???
    tas re fuerte papeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    te fuiste de boca pero no de mi corazon…(L)

  6. Hola

    Acà tienen la web oficial del Genoa y el link donde hay las fotos de cada dia

    http://www.genoacfc.it/index.php

    http://www.genoacfc.it/index.php?option=com_content&task=view&id=7559&Itemid=161&turno=gallery_settings_29luglio

    El video del partido llegarà pronto

  7. Hola Naty!!
    tanto tiempooo!!
    NO SABIA QUE IBA A DEBUTAR!!
    se me re complica traducir las paginas!!
    no se como buscar!
    SUERTE QUE SIEMPRE ESTAS VOS Y NOS FACILITAS LOS PROBLEMAS!!!!
    TE VOY A ESTAR SIEMPRE TAN AGRADECIDA!!!
    me parece q ya mismo voy a dejar en la tv los canales italianos de cable, porq la compu no me ayuda…
    ME ALEGRA QUE LE HAYA IDO BIEN EN SU DEBUT!!
    jaja me encanto el nuevo apodo “TRENZA” solito!como se dira en italiano?? o sera así no mas??
    YO ME QUEDO CON JOYA, igual!SIEMPRE VA A SER NUESTRA JOYAAAA!!

    me paso por el foro!!
    Besoss!!

  8. Me uno a los comentarios aneriores!!!! esta el video del partido??? me enkntaria verlo a Rodrigo lastima q ya no con la 14 ahora con la 8

    fuerza Rodriiii++

    T rr kieroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. aki encontre un video d la presentacion aunq esta mui corto

    http://www.youtube.com/results?search_query=rodrigo+palacio&search_type=&aq=f

  10. te amo yo te vi en vivo me encanto como jugaste estas re bien con tu nuevo equipo eso me pone muy contenta pero yo ya me acontumbre al numero 14 pero por vos algo cualquier cosa ahora me tengo que acostumbrar al numero 8 eso me pone muy contenta porque yo naci el 8 de abril y tambien el 8 es mi numero favorito ¡¡¡ Te amo con lokura nunca te voy a olvidar !!!!bsos mili

  11. me perdi el partido😦
    pero vi el resumen y estuvo a punto de convertir! muy bien! mi rodri(L)!! asi que sos el 8, yo queria que siguieras siendo el 14, pero bueno ahora me gustaran los dos numeros jejeje

  12. Amiamo El Trenza… VAI PALACIO!!!
    Parapapapapapa PALACIO GOL!!!
    Parapapapapapa PALACIO GOL!!!
    Parapapapapapa PALACIO GOL!!!

  13. Honda Civic 2010

Responder

 
