Resúmen primer partido

Les dejo el resúmen del primer partido de Rodrigo en Genoa, además una partecita del entrenamiento.

Rodrigo ya es querido por Genoa, en la página oficial del club aparece en la portada…mientras tanto los xeneizes ya lo estamos extrañando.

pagina genoa

Saludos!

~ por Naty en agosto 1, 2009.

6 comentarios to “Resúmen primer partido”

  1. Hola! Les queria agradecer x subir los videos.
    De esta manera hace q no lo extrañemos tanto a Pala!
    Los felicito xq la pagina esta excelente, todos los dias entro y veo si hay novedades desde Italia.

    Saludos

  2. Hola me esncanto los videos de el entrenamiento y del partido estan re buenos y me pone muy contenta que mi JOYA se sienta muy comodo en Italia / genoa ……
    porfavor no dejen de poner informacion de RODRI porque cadaves que entro a la pagina me pone muy contenta porque antes a rodri lo tenia cerca ( una forma de decir ) pero ahora lo tengo al otro lado del mundo y no me entero de muchas cosas de el pero con esta pagina me entero mucho lo que pasa en Italia con mi JOYA
    NUNCA TE VOY A OLVIDAR !!!! TE AMO JOYA !!!Bsos Mili

  3. la verdad qe abia perdido el contacto cn esta pag , y aora la volvi a encontrar , siempre me encanto todo lo qe ponian sobre pala , la verdad todabia no puedo creer qe no este mas en boca , lo extraño mucho , ver sus partidos , y siempre qe lo ponian en el segundo tiempo nos daba una alegria metiendo un gol y nos iluminaba cn su sonrisa hermosa , este sitio esta mas qe bueno , tienen muy buena informacion , y quiero seguir enterandome de como le va en genoaa a nuestra joyita palacio🙂
    por favorr los videos mas qe buenos , y quisiera saber alguna fecha y si pasan algun partido en la telee x favor , qe lo comuniqen x aca , aunqe no creo qe lo pasen :S

  4. Hola me encantaron los videos , yo la verdad que no tengo muchio tiempo x eso les queria preguntar si no me pueden publicar cuando son los partiods i si los pasan en algun programa de cable pliss se los re agradeceria
    bzzito sigan asi q ta mui wenu el blog

  5. Lo extraño muchisimoo!
    es hermoso, lo smooo!!
    muii bueno el bloog..
    bsooos!

  6. LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES GRACIAS!
    ENCERIO MUCHAS GRACIAS! XQ ACA ES EN EL UNICO LUGAR DONDE LO VEO!
    ME ENCANTA ESTE BLOG! Y ESPERO QUE SIGAS ASII!!
    JOYITA MI AMOR TE EXTRAÑAMOSSS!!
    UN BESOTEE!! Y ESPERO Q ANDES BIEN!! HERMOSA PAGINAA!!

Responder

 
