Entrenamiento

Filmación exclusiva de Rodrigo entrenando…muy bien por los tanos que nos tienen al día. En el video muestran cuando fue presentando, entrenando, jugando al básquet y firmando autógrafos.

Saludos!

~ por Naty en agosto 4, 2009.

8 comentarios to “Entrenamiento”

  1. Como se lo extraña:( .. esta hermoso..
    muy bueno el video,
    besos rodrigueras(L

  2. ayyy buenisimo el video!!
    se lo extraña!!
    pero la pasa muy bien alli eso esta muy bien!!😉
    rodri (L) te extraño!!!

  3. la 1ra vez q lo veo jugando al basquet!!!
    en donde estaba el video? es un seguimiento especial de el!!
    tenemos enviados fanaticos de roodri en italia?? jajaja

  4. estoy re contenta porque mi Rodry esta muy contento en italia yo te quiero mucho rodry pero me parece que no jugas muy bien al basquet pero vale el es fuerso te extraño un monton !!!!
    me gustaria verte en argentina pronto tambien me gustaria que Rodry juege en la SELECCION ARGENTINA !!!
    unca te voy a olvidar !! te amo !! bsos mili

  5. gracias fanas de Rodri! x tenernos al tanto! sta lindo como siempre! ojala le vaya de maravilla!…se lo merece! besitos! mis mejores deseos……….a todos!

  6. muy bueno el video! se lo extraña a rodry pero bue asi es la vida.. saludos PA14DICTOS!!

  7. Posta se lo extraña bandaa al pala… no kiero llorar,,, pero mirando fotos y videos!! Se me caen las lagrimas, lo extraño mucho!! Ojalaa se sienta bn en ese Club!! t deseo lo mejor de esta vida! Q Dios derrame habundantes bendiciones sobre vos y sobre tu familia!! te Amo con todo mi corazon…. >>> mi Idolo Indiscutido <<< PALA..!!

  8. mi amore!!!
    te mo ro!!!

Responder

 
