Notición

Me enteré de una noticia muy linda, seguramente todos se van a poner muy contentos…Rodri va a ser papá!

Él y Wendy estan en la dulce espera…FELICITACIONES PARA AMBOS!!

wenyro1

Gracias Gonza por la  foto.

Con respecto a la Serie A de Italia hoy el Genoa perdio 3 a 1 con el Chievo Verona…Rodrigo fue titular hasta los 10 minutos del segundo tiempo que fue reemplazado por Palladino.

Saludos!

~ por Naty en septiembre 20, 2009.

56 comentarios to “Notición”

  1. q nticia!!!!!

    muchas felicidads para rodriii y tambien para wanda

    q seguro van aser unos exelents papas🙂

    les deseo lo mejorrr

    aguante rodriii 100pre

    besos

  2. me muerooo…
    felicitaciones mi amor!!

    vas a ser el mejor papa!!
    te lo re mereces!!
    esperamos ver a un rodriguito hermoso como vos!!

    te re amo io tu fan nº1 en uruguay

  3. FELICITACIONES RODRI!!! VAS A CR EL PAPÁ +LINDOOO DEL MUNDO Y EL MEEEEEJOOOOR(LEEEEJOOOSSS)!!!! TE AMOOOOOOOO CN TD MI CORAZON!!!

  4. Me quede boquiabierta cuando lo leí.No puedo creer!.Que alegría para Rodri,me pongo muy contenta por el.Seguro va a ser un gran papá,envidio al que vaya a ser su hijo/a! jajaja.Espero que de alguna manera la felicidad de sus fanaticas le llegue a el.Gracias por la noticia.Besos

  5. Buenisimo =)

  6. Aii que hermosaa noticia!
    Seguro esee bebe/ esaa beba va a ser hermosa al igual qe sus papiss!
    Rodri te amoo..les deseo lo mejoor….

  7. Felicitaciones!!!!!!!!
    Ojala que salga igualito al padre!!!!JAJA:D
    Te amo ro!

  8. Les deseo lo mejor a los dos!
    qe seaan mui felicees!
    (:

    Serán unos mui buenos padrees!

    Besoos

  9. Feliciitaciioonnesss a ambos..!!!
    se lo re merecen..!!!

    SON UNA PAREJA ENKNTADORAAA::!!!

    Beshiitosss =)

  10. muchas felicidadesss
    aii cuando me entere empeze a llorarr es una emocion jejeje
    ojala q sea igualito a rodriiii

    son pareces muy lindas!

    besiitoss

  11. ahiiiii q lindo!!!!!! MUCHAS FELICIDADES RODRI!!!!!!!!!!!! le deseo lo mejor y q salga todo mas q bien!!!!!! seguro q va a ser un EXCELENTE PAPA!!!!!!!!!!!!
    felicitaciones para Wanda tmb!!!
    Rodri t quiero mucho y t re-extraño!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ayyyyyyyy que lindo que sos rodri, y vas a ser un viejo excelente(L)(L) como te amo por dios

  13. noooooooooo..!!
    Rodrigo vos no podes ser papa..!!
    mi amoor no x favor..!! yo te amoo
    conmigo tenes q ser papa..
    esto tiene q ser una equivocacion..

  14. Felicitaciones a los dos, se lo re merecen porq son dos personas que se aman mucho!!Rodri sos el mejor y vas aser un gran papa😉 wendi sin duda sos la mina mas envidiada por todas

  15. ola roo… te felicito!!!
    no te voii a mentir…cuando me entere qe vas a ser papa!!! se me rompio el corazon…pro wuee

    los felicito!!! ( a rodri numas jeje re forra )

  16. rodrigo y señora desde bahia blanca mis augurios de muchisima felicidad y ojala venga a nacer a bahia blanca su ciudad ,una hermosa alegria felicidades,rodri haces mucha falta en boca,desde bahia ,gabriela y daniel

  17. Cuando me entere me quede boquiabierta y se me rmpio el corazon, pero por otro lado me alegra mucho mucho por el!!..te amo rodrigo!!

  18. :d

  19. ola rooo xd no lo puedo creer…
    te amoooooo
    con todo mi corazon y no te miento qe me encantaria ser wanda…
    pro bueno la vida es dura…y el amor duele!!!

    te amo con todo mi ♥…
    ss todo lo qe necesito ss mi vida…mi todo…te re amooooo…ojala qe engas un rodriguito igual a vos te mereces todo lo mejor
    se te re extraña en boca
    te extraño……

    ss todo mi amor…

  20. nooo mi amor no puede ser…
    xqe no se cumplio mi sueño xd…
    vos tenias qe ser mio…y…yo tendria ser ser la madre de tus hijos…
    jejej un poco voladora no?
    bueno es lo qe cientoooo

    sto tiene qe ser una pesadilla no podes ser papa…
    esta noticio nos rompio el ♥ a muchas fans tuyas…

    te amoooooooooooooooooo

  21. Rodrigo…TE FELICITO!! vas a ser el mejor papá del mundo…
    SUERTE Y BESOS..

  22. Que hago escribiendo esto? A veces el futbol no tiene límites, y bue. Me llamo Alejo, tengo 29 años y soy del más grande( no hace falta que lo aclare) tu paso por el club fue raro. Cuando empezaste a jugar bien eras el mejor jugador de América lejos, y te ibas a Europa al toque. Sabíamos que te íbamos a disfrutar poquito. Pero dijiste que te querías quedar un tiempo más y terminaste de meterte a la gente en el bosillo. Con futbol, siempre demostrando que eras distinto, ganaste copas, nos desvordaste de alegrias, llegabas a las pelotas más difíciles, las que se van al lateral y vos llegabas y cambiabas el destino de la jugada. Y un día te llamaron de la selección, esa selección maldita que un dia nos dejo sin latorre y Bati para una final, que a martín lo ridiculizó en una copa américa y que ahora no tiene equipo, si jugadores pero equipo no. La verdad que no sé que te pasó el último tiempo en Boca pero es triste que un ídolo se vaya. espero que vuelvas lo antes posible, después de ganar todo en Europa todo bien. Pero volvé por favor y retirate donde quieras. Espero que entiendas a alguien que te tiene como ídolo.
    Pd: ser padre es lo más lindo que hay y lo más cambiante. Felicitaciones.

  23. Hola bueno no kiero q piensen mal de mi ni lastimar a rodrigo (ya q lo amo) pero no les parece raro q en estos 10 años q estuvo con wanda no tuvieron hijos o dieron una “alarma” por asi decirlo?? bue noc pero si esa wanda le hac algo malo la mato!!!
    y otra cosa q me hizo re calentar parece q un forista p**** invento una estupidez ¿porque carajo no se meten en suvida y dejan a rodrigo en paz???!!! dijeron q rodrigo no jugaba en boca xq tenia SIDA!!! no pueden joder cn eso es muy grave el arrastro una pubalgia y tmp es joda!! y q rechazo millones de ofertas xq su novia tenia leucemia!!! no jodan cn la salud!!!
    si saben algo de rodri
    lena_johi@hotmail.com

    Rodrigo te amo! y la proxima joyita tmb!! (L)

  24. aii me morii,qe lindo felicitaciones para los 2
    ojala qe salga igualito/a a rodri!!
    palateamodemasiado(L

  25. te felicito por ser papa sos hermoso y se te re extraña en boca!!!!!!!! te amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. ro esta noticia me lastimo tuyo vos eras solo mio jajajja te amo pero bue disfruta que un hijo es lo mejor de la vida

  27. que bueno rodri… la verdad vas a ser el mejor papa del mundo!!
    y ojala que salga tan lindo como vos. jaja
    felicitaciones a los 2. te re amo
    rut de jose c. paz.

  28. Pero Rodrigo no es estéril? Él no puede tener hijos..

  29. Van a ser los mejores papas del mundo!!!!!
    Esa foto me parece que es viej eh!!!pero no importa

  30. Felicitazioni Rodrigo, in bocca al lupo!!!
    Alè Genoa!

  31. te amo rodri!!! y me hace muy feliz la noticia!!!!!!!!!!!!!! seran grandes padres!!!!!!!!!!!!!

  32. aaaaaaaaai Rodrii, cuando leimos esto nos qeriamos moriir😦 jaja pero esto debe ser hermoso para vos asi qe estamos muui contentaas🙂 .esperamos qe el bebe o la beba sea una joyitaa igual qe el padree!😉 hermosoo y carismaticoo! seguro vas a ser un padree espectaculaar! te felicitamoss y te acompañamos desde tucumaan simepre!:D un besoo grandee, te amamoos! AGUUS Y AGOOS

  33. feliciidadeess mi viddaa!!..se lo re mereceee..esee bebee va a ser tan linddoo y buenoo como voss!!..Boquittaa ya esperaa a Palacioo juniorss.jjaaja..te amoo y me alegro muchisimoo de la noticiiaa!!..

  34. Felicitaciones Rodrii!!!
    Es una noticia hermosa les deseo lo mejor del mundo para los dos
    y proximamente tres.Seguramente van a ser los mejores padres del mundo,y ,Rodri el padre mas sexy ..del mundo–jaja:)
    Pero….de cuanto esta la novia??
    Bueno…vamos a ver como le ganamos a river el domingo!!!
    Aguante Boca !!!!!

  35. QE LINDO VQS ACER PAPA MI IDOLO TE RE KIERO LA MOROCHA DE HAEDO¡FELITACIONES¡

  36. Felicitacione Roo
    te mereces ese regalo hermoso
    vas a ser el mejor papa del mundo, suerte en todo!!!!

    y buscare mi destinooo :p

    Te amo ♥ .. amor platonico… te deseo lo mejorrr

  37. nooooooo Rodri no podes ser papa amorr…
    me tas rompindo el corazon me muero, sos todo para mi te re amo…=(
    y bueno me la tengo q vancar,,, vas a ser el papito mas lindo del mundo mi amor,,, el unico papito,,, bessssooooossss aiiiooozzz…=(

  38. la verdad es q muy contenta no me puso la noticia no por el sinao por q me gustaria estar en el lugar de su novia…
    pero por el etoy re contenta y qiero q vuelva a boca!!!!!!!!!!!!!
    lo amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. quiero la ireccion de alguna pagina web donde este la vida de ro tanto la deportiva como la privada!!!!!!!!!!
    mi mail es
    gonzalez_yesik@hotmail.com

  40. me muerooo…
    felicitaciones mi amor!!

    vas a ser el mejor papa!!
    te lo re mereces!!
    esperamos ver a un rodriguito hermoso como vos!!
    sos hermposo erikagis09@hotmail.com

  41. te amo

  42. hola rodrigo te escribe una fanatica de boca y en especial de guillermo barros schelotto y tambien fanatica tuya me puse muy contenta con la noticia de que vas a ser papa y se que vas a ser el mejor papa del mundo,y obviamente el mas lindo, y me encanta que te este llendo bien en italia, aunque no tan bien como vos esperabas pero bueno ya todo va a mejorar. te tengo que ser sincera quiero que vuelvas a boca ya!!!! te extraño mucho suerte y felicitaciones……….

  43. te amo , y se te extraña mucho ! . te vamos a esperar =(
    MUCHA SUERTE ! (L)

  44. No lo puedo creer!!! vas a ser un muy buen papá estoy segura porque sos una gran persona.. Te amo!!! ojala te valla bien en todo y espero que algun dia vuelvas a boca… te extraño muchisimo!!

  45. Acabo d enterarme, si vivo un una nube! jaja Mi vida hermoso, q felicidad debes tener. Rodri sos una persona tan dulce qe debes estar babeado desde qe te enteraste y cuando nazca sea nene o nena ni m qiero imaginar!!! Qe afortunado/a ese bebito/a por tener un papa tan dulce bueno y gran persona! FELICITACIONES PARA AMBOS! y aca en Argentina te extrañamos muchisimo. Ojala te volvamos a ver con la 14 como espero siempre cada vez q veo un partido de boca. Aunq no voi a negar q el 8 te qeda hermoso tmb! pero el 14 ya es tuyo!! MUCHA SUERTE RODRIGO (L

  46. FELICIDADES!!! m pone muy content por vos!! aunq me duela .. jajaja tenemos que admitir q todas soñamos siempre con ser la madre de sus hijos jajaja!! es una locura pero el amor es asi!! .
    Pala, vas a ser el mejor papa de todos.. teniendo un papa tan humilde, sencillo, compañero, sociable, simpatico, etc… imaginat como va a salir el hijoto/a.
    Voy a estar orando por ese bebe, para que nasca bien de salud y que cuide tmb a wendy y vos ovbio ..
    bueno chauchis te amo!! te amo muchisimo y nunca te voy a olvidar!!!

    p.d: VOLVE A BOCA!!!!

  47. aaaaaaaah! vas a ser el mejor papa del mundo… te super felicito!! perdon wendy, pero tengo que decir q lo amo con toda mi alma!! te deseo lo mejoooooooor… VOLVE A BOCA X FAAAAA…

  48. AIII FELICITACIONESSS VAN A SER LOS MEJORES PADRES DEL MUNDOO

    RODRII TEE AMO (L

    OJALA SEAN MUYY FELICES!!!

  49. bueno ro…. la verdad es qe estoii muii contenta qe vallas a ser papa
    … seguro qe vas a ser el mejor….
    bueno igual un pokito de celos me da… xqe te amo!!!!
    pro tmb se qe vas a ser feliz con tu hijo y con… con…. conn… como se llamaba?¿ jejejejjejej nah mentira… con w.e.n.d.y…. jejejejej felicitaciones para los 2… beschos…

    rooo te amoo…con… locura y si cura!!! TE AMOOOOOO…..♥♥♥
    (danilamorocha_16@hotmail.com….) ojo con la mejor vaa.. ehhh jejejejejej bechos amor!!!!

  50. aaa wendy… todo bn con vos…. todas las fans de ro sabemos qe lo haces feliz…. y si el feliz nosotras tmb….

    perdona qe le diga qe lo amo… pro wueno es la verdad jejejeje

    TE AMOOOO…RO0OO0

  51. weno ak otra ves jejej…. staba leyendo los comentarios … y es verdad lo qe dijo una chik… qe tenesmos qe admitir qe nos duele… y qe creo qe todas soñamos con ser la medre se sus hijos… jejejejej es la verdad…

    solo pasaba para decir eso…

    te amooo…

  52. aiiii noooo..
    estoii leyendo los comentarios….
    y nooo…me rompe el corazon.. jejejejjeje
    aiii rooo yo te amooo… xqeee?¿?¿?¿! jejejejejejejejje
    te felicito igual ro…. ( a rodri solo) jejejejejejej

  53. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero mucho y espero que la llegada de este hijo te haga muy feliz te quiero mucho estoy con vos en todo bassoooteessss!!!cami.g.

  54. hola rodri!!!no sabes el sentimiento qe sentia y qe voy a seguir sintiendo te quiero mucho y soy una muy admiradora desde de 2006. Seguro sos una persona muy encantadora y qiero qe vuelvas a boca. Pero esta noticia qe me acabo de enterar fue un balde de agua fria. te extraño y no te imaginas todo este tiempo el sueño de estar con vos toda mi vidaºPienso todas las noches de y todas las mañanas.Ahora no lo puedo creer de qe vas tener un bebe con otra y estoy muy triste y mal. TE QERERA MUCHO ALE.

Responder

 
