Primer gol en Italia de Rodrigo..y Victoria del Genoa

El debut en la red de Rodrigo al fin llegó. Fue en el triunfo del Genoa, como local, ante el Lille de Francia, para la Europa League. El partido terminó 3 a 2. Además convirtió Hernán Crespo a los 57min.FBL-EUR-C3-GENOA-LILLE

Rodrigo jugó un buen partido. Tuvo varias chances de gol, y le cometieron faltas que pudieron ser gol para el equipo italiano. El gol fue a los 14 minutos del primer tiempo. Fue de esos goles  típicos  de Palacio, aprovechó entre líneas, el arquero del equipo francés no tuvo demasiada reacción.

Fue un partido bastante peleado para el Genoa, el Lille se lo empató, hasta que en el minuto 90 llego el gol agónico  de la victoria por parte de Giuseppe Sculli.  Los goles para el equipo francés fueron convertidos por, Pierre- Alain Frau (76′) y Yao Kouassi Gervinho  (84′).

Aca esta el video, para que puedan disfrutar del primer gol de Rodri!!!

El domingo 8 el Genoa recibe a Siena a las 10:55hs (AM) transmiten el partido por ESPN+.

Saludos!

~ por mari07 en noviembre 5, 2009.

15 comentarios to “Primer gol en Italia de Rodrigo..y Victoria del Genoa”

  1. Me muero! lo festejo con el pulgar en la boca por su bebe!😉
    Lo amo tanto !!! estan lindo, te extrañamos mucho y estabamos esperando mucho su gol en Italia (L) Te amo Ro (L)
    14 minutos🙂 jaja!
    Te amo mucho♥

  2. Hermoooosooo!!! es lo mas lindoo que hay en este mundooo!!
    creo que lo amo con todo mi seer!!
    Festejooo El gool por su beebee!!!
    ME ENCANTAAAAAA!!!!!!
    LO EXTRAÑAMOS EN BOCAAAA!!!!
    HIZO EL GOOOL A LOS 14 DIVINOOOO! ME ENCANTAA
    TE AMO RODRIGO SEBASTIAN PALACIO!!

    En cuento tiempo el videeoo??

  3. gracias por compartir este amor hacia Rodrii! todos qeremos qe le vaya ree biien..y asi va a hacer xqe se lo merece es un gran jugador y sobre todo una GRAN persona… Saludos!

  4. EL VIDEO NO ESTA DISPONIBLE PARA KE LO VEA :S

  5. Qué emoción! Su primer gol!!! y el festejo… re tierno =)
    No pude ver el partido xq no sabia cuando era =(
    El proximo es el domingo 8, alguien sabe la hora????
    Gracias y saludos!

  6. Chicos ya pueden ver el video!!

  7. Holaaa me encanta tu blog!!! Amo a Rodri desde hace muchisimo tiempo!!! Yo queria saber si vos publicas los partidos q tiene el Genoa? xq no encuentro a donde me digan cuando y a q hora juega! ¬¬ y quiero ver a Rodri,el partido en vivo…
    Si alguien sabe me podria pasar esta info? Donde puedo encontrar las fechas y horarios de los partidos del Genoa?
    Les agradeceria esta info!😀
    Dejo mi email x si alguien quiere agregar🙂
    mandys08_15@hotmail.com

  8. uii que lindo rodri!!! festejo el gol como un chupo por su bebe!!
    lo amo!!! boca lo extraña y yo tambn pero no importa primero es lo mejor para el
    que siga haciendo muxxos goles

  9. El domingo 8 juegan con el Siena a las 10.55 hs y lo transmiten por ESPN+

  10. AY AY RODRIGO COMO TE EXTRAÑOOO!!!
    ESTAS CADA VEZ MAS HERMOSO,, ESTOI RE MAL XQE AYER ME ENTERE QE VAS A SER PAPA, LO QE MENOS QERIA PERO OJALA QE SEAS FELIZ MUI FELIZ CON TU HIJO!! TE AMO CON TODA MI ALMA MAS QE A NADA NI A NADIE… (COMO ME GUSTARIA TENER UN PAPA COMO VOS JAJA)..
    UUH ENSIMA TE CAMBIASTE EN NUMERO DE LA CAMISETA QE BAJONN,, WENO QE TE BALLA RE BIEN! QE SEAS FELIZ CON TU HIJO Y AYA EN ITALIA!!!.. TE AMOOoOoOoOoOo!!! =)

  11. Ludmy: el domingo 8 a las 10.55 d la mañana es el patido???
    Gracias!

  12. Hayyy!!!! mi amor para el baby!!!!!
    lo amo felicitaciones por su primer gol!!!!!😀
    Esa vocesita que mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cuantas horas de diferencia hay entre Argentina y Italia?

  13. rodrigo desmostro ser un buen jugador en el partido..
    le dedico el gol a su bebé…. es el mejor papá del mundo!!
    RoDrIgO tE aMo..:!!!!
    SOS EL MEJOR

  14. mi vida… recien me entero q va a ser papaaa.. triste pero si el esat feliz esta biennn es lo mas hermoso q exite lo mejor para vs rayoo….

  15. un golaaaso! mas lindo él, se re extraña en boca!
    te amo rodrigo..

Responder

 
