¡¡¡ FeLiz CuMpLe RoDrI!!!

Hoy 5 de Febrero del 2010, cumplen años Pancho Varallo, Carlitos Tevez y alguien muy especial para todos nosotros, nuestra joya. Hoy, Rodri, festeja sus 28 años. Que decir sobre un jugador que en cada club donde jugo, dejo su alma siempre, pudo pasar momentos malos, como todos los jugadores, pero siempre intento dar al máximo de sus posibilidades.

Un jugador, completo y siempre positivo para el equipo y a pesar de esa gran timidez y perfil bajo que lo caracteriza (y que nos encanta) en cada club que juega, deja su marca en la historia del club y en el corazón de los hinchas, que podemos decir los hinchas de Boca!! Que cada día que pasa nos damos cuenta de lo importante que fue, y de lo mucho que se extraña a la joyita. Que injustos fueron algunos!, se estarán comiendo las criticas injustas que le hicieron…Ahora, en el Genoa de a poco lo están empezando a disfrutar y valorar, el jugadorazo que se llevaron.

Que se puede decir de el como persona, humilde, sencillo, agradecido…tantas cosas se pueden decir, una GRAN PERSONA!!, eso es lo que mas valoramos y lo que mas nos atrae de el…GRACIAS! gracias por todo Rodri!..

Pala!! Te deseamos un Muy Feliz Cumpleaños!!! Muchos éxitos y Felicidad para vos y para todos los que te rodean, porque son los que te hacen feliz..Hoy brindamos por vos! para que sigas siendo siempre el mismo, nunca cambies tu sencillez y humildad…Brindamos por tus rodrigoles y por verte ganar muchos títulos… Brindamos por tu felicidad, y por que siempre puedas hacer lo que te haga feliz..Brindamos por tu hija, para que sea la bebe mas sana y feliz del mundo…

..Nati y Mari..

¡ FELIZ CUMPLE RODRI!

Y vos?, que le deseas a Rodri?…

~ por mari07 en febrero 5, 2010.

58 comentarios to “¡¡¡ FeLiz CuMpLe RoDrI!!!”

  1. Feliz Cumpleee…Ro!!
    t deceo lo mejorr.. para vs..
    ii para tu familiaa..de todo corazòn🙂
    ii kiero decir muchas..graciass.. x todo:)
    buee..bess.. te amo♥

  2. primeero que nada,
    FELIZ CUMMPLEAAAAAÑOS IDOLO!
    28 añoos yaaa,🙂
    creo que las palabras sobran,
    solo qiero deseearte el mejor de los cumpleaños,
    i se que va a ser un año hermoso para vos por que vas a ser PAPA🙂,
    Te deseo toda la feelicidad del mundo, en todo aspecto, en lo personal i lo futbolistico tambien, que la rompaas en italia como lo hacees, i que algun diaa vuelvas a tu casa, por que BOCA TE ESPERA!
    Qieero agradecerte por TODAS laas alegriaas quee nos diste a todos los hinchaas dee BOCA, qee siempre vaamos a tener un hermoso recuerdo de vooos!, GRACIAS POR TAAAANTO, i por que sieempree vas a ser LA JOYA, EL RAYO🙂
    no me voi a empezaar con cursileerias,
    solo qieero deseaarte un un mui feliz cumpleaños,
    i todo lo meeeeejor🙂

    QieeRo Qee seepaas Qee Fuiste LO MEJOR!, ♫

    T E . A M O ♥ !

    i .. Sieempre una maRca tuya llevaraa mi coraazon ♫

  3. Creo q ya esta dicho todo!!! Q mas agregar…q agradezco a Dios haber cumplido mi sueño y poder conocerlo personalmente y comprobar q esa si como lo describen, pura sencillez!
    Q la felcidad de el a nosotras, sus seguidoras, tambien nos hace felices como cada logro suyo q festejamos y compartimos!
    HOy mas q nunca, que mis deseos de eterna felcidad le lleguen hasta Italia.
    Y ojalá algún dia vuelva al país a darnos tantas alegrias como su época en Boca.
    Te llevo en mi corazon Rodri!

  4. ro felizz cumpleee
    te deseo lo mejor te kiero
    muchoss besitos =) =)

  5. feliz cumple rodrigo yo solo tengo palabras de agradecimiento x loa gran persona q sos, siempre humilde siempre querido x todos la verdad mas no te puedo decir, por eso dios te dio esta bendicion, una pequeña criatura cuidala y seee muy feliz junto a esa gran persona q tenes al lado!!wanda q siempre te acompaño. bueno solo exitos para este y los otros años q vienen y ojala q te tengamos pronto x aca con tu pequeña hija. muy feliz cumple ro.. besos ely

  6. rodri!! primero q nada un muuuy FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
    te amo con tod mi corazon pelado hermosooo, sos lo mas lindo q me paso en la vida, GRACIAS por todo lo q me diste, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ por bancarte todas las veces q te rompi jajaj GRACIAS POR SER COMO SOS esa personita humilde, hermosa y agradecida q nunca cambio

    cuando te vuelva a ver, si no me da verguenza te voy a mostrar mi regalo…mi tatoo!! orgullosa de tenerte en mi sangre TE AMOOO

    brindo por vos mil veces, por tu familia, por wan y por esa hermosa nena q viene en camino DE TODO CORAZON BRINDO POR TU FELICIDAD

    te amooooo

    natii

  7. FElizzzzzz cumpleeeeee!Rodriiiiigo de mi corazon!! Te deseo lo mejor para vos y tu familia q se agranda con la llegada de tu hija, q esperamos sea las mas sana y feliz nena! Y es obvio q va a ser muy hermosa ya q tiene un padre como vos,y x supuesto la madre!🙂
    Gracias x ser esa personita tan especial para mi! Esa GRAN PERSONA!q sos! lo unico q te pido es q NUNCA cambies!
    Sos el mejor jugador del mundoo!
    Festejamos cada rodrigol q hay en el mundo, sea dnd estes, nosotras siempre te vamos a seguir!
    Espero q sean muchisimooooooossss años más!!
    Te amoo con todo mi corazon! nunca voy a amar a alguien como a vos!
    Felicidades Rodriguito de mi corazon!
    TE amoo! Besoss! Y ojala la pases muy bien en estos 28 añitos! :)!
    Mandys…* (Bariloche)

  8. Sos lo mejor qe me paso..
    me eencanta que estes feliz, con todo lo qe te está pasando,
    si vos sos feliz, yo soy feliz..
    Feliz cumpleaños idolo, te amo hoy, y siempre♥

  9. my feliz cumpleee! de♥ karu’z

  10. buenO q mas que desearle el mejOr diia para el!! que pueda cumpliir cOn tOdOs sus sueñOs, cOn aquellas cOsas que tOdabiia nO pudO cumplir, y sObre tOdO que sea el mas feliiz de tOdOz pOr ser esa iincreiible persOna que es!!!!!!!!!!!! realmente es un amOr que tengO para el perO muy iimpOsiible.. aunqee nO lO pude cOnOcer persOnalmente pOr viivir en cOrdOba… se qee ese sentimientO esta siiempre de aquel ladO!… te amO muchO muchO! y esperO q este muy muy feliiz!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEE PARA UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIIERO EN LA VIDA!!!!!

  11. Muchas felicidades Rodri…!!!
    Que tengas el mejor cumple…!!!
    Gracias por existir…!!!
    Y como dicen Nati y Mari brindamos por que sigas siendo sencillo y humilde y obviamente por tu beba que viene en camino🙂 para que crezca con mucho amor (seguro que sera asi), sanamente y sea la beba mas feliz🙂

    Jamás en la vida olvidaré toda tu entraga en Boquita🙂
    Siempre estaras en los corazones xeneizes!!
    Siempre dejas una huella en el corazon de los hinchaas de cada club en el que jugaste, te ganas el cariño con toda tu entrega en la cancha y en cada entrenamiento y mas por esa humildad tan grande que llevas en tu corazón!! siempre sencillo y timido… amable, simpatico, dulce, tierno y muchas cualidades mas tan maravillosa que alimenta mi amor por vos!!! GRACIAS POR EXISTIR..!!!
    RODRI SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN♥!!!
    Lo dicho, te deseo lo mejor en tu cumple y en tu vidaa!!
    Que seas muy feliz!!!aunque sé lo estas siendo y eso me alegra muchisimo el alma, de todo corazon te lo digo!!
    Muchas felicidades ♥:)
    Sos una persona maravillosaa!!

  12. roodrii mmm,a ver qe decir de vs qe te re contra amo a vs xqe sos mi uniko amor ii sos el amor de mi vidaa te juro qe sos hermozzo ii te deceo lo mejor hoii en tu dia xqe te mereces lo mejor FEliz Cumpleee!!! teqieromasqeanadie en este mundoo Besos TE AMO & TE QIEROO MUCHIIZIIMMOOO …!!!

  13. Teeeeeeeeeeee Amooooooooooooooooooooooooo MI Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr …Sos MI Todoooooooooooooooooooooo…:)

  14. YO TMB ME SUMO A DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEEEE!!! yo sabia q ibas a llegas muy lejos cuando t veia jugar en banfield…
    no tuve la gran suerte d poder hablar con vos xq las veces q t vi m bloquiee… y no pude acercarme a vos… pero estoy segura d q sos una excelente persona.. no pude creer cuando m entere q vas a ser papaa… pero seguramente vas a ser el mejor PAPITO…

    MUY FELIZ CUMPLE RODRIIIIII!!!
    TE AMO… Y COMO TE AMO TE DIGO.. Q SEAS FELIZ MUY FELIZ

    YOANA PALACIO..

  15. FELIZ CUMPLE A LA PERSONA MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO.. QUE HOY PASES UN HERMOSO DIA RODRI Y QUE SIGAS BRILLANDO COMO LO VENIS HACIENDO.. QUE ESA JOYA BRILLE EN ITALIA🙂 .. TE AMOO DEMASIADAMENTE MUCHO Y TE EXTRAÑAMOS EN BOCA .. QUE SEAS MUY FELIZ !!

  16. TEEE AMOO
    TEEE AMOOOO
    TEEE AMOOOOO
    TEEE AMOOOOOO🙂

  17. Rodriiii ^^ Feliz Cumpleee mi viidaaa!
    paseloo hermosoo,, (: admirooo toda la sencillez qe tenees, y me alegra mucho qe estes a muy poqitoo de ser paapá (:
    Qe hermosoo,, Feliiz Cumplee,, lo mejor para vos,, Tkmmmm ♥

  18. Feliz cumpleaños a la persona mas hermosas de todas, la qe me supo robar el corazón con solo una mirada, i a ese chico humilde de Bahia Blanca qe un dia en Tandeil me escuchaba cuando le decia lo mucho qe lo amaba i con su hermosa cara me regalo una sonrisa, una foto i un amor eterno ♥
    Rodrigo te amo con todo mi corazon, gracias por taantas alegrias en Boca, el eqipo de mi alma, gracias por tus goles i por tus esfuerxos, gracias por convertirte en lo que hoi sos, espero qe tu carrera siga muy bien, qe los Genoveses te sepan amar como lo hacemos nosotros desde aca, i qe seas mui felíz junto a Wanda i esa nueva integrante de la familia qe esta por venir ♥
    Te amo con todo mi ser, Rodri gracias por hacerme sentir esto ♥

  19. Uff cuantos comentarios! jeje.Es impresionante las fanaticas q tiene Rodri x todo el mundo,xq no hay solo aca en Argentina…es un hombre tan perfecto q conquista corazones de otros paises,es un amor sin fronteras!♥ jaja.Me gusto mucho el post q hicieron chicas y lo que desearon para Rodri,me sumo a esos deseos y bueno,alla en Italia ya es de noche asi q espero q haya pasado muy bien su cumple junto a sus seres queridos,lastima q lo tengamos tan lejitos😦 y espero q termine su cumple aun mejor.Le agradezco x esa forma de ser tan tierna y hermosa q tiene,q nos cautivo a todas y q hasta nos hizo conocer a amigas! es un sentimiento inexplicable,q va mas alla de toda logica xD jaja uds me entienden no? xD.Otro deseo q pienso para Rodri es q Maradona abra sus ojos,piense un poco y se de cuenta de q Rodri es un jugadorazo para la seleccion y q puede ayudar muchisimo… x lo q mas quiera q lo convoque para el mundial…seria la noticia mas linda de escuchar.Felices 28 Rodri,felicidades x todo lo q te esta pasando,x esa beba q va a traer Wendy al mundo y q va a tener al mejor papá🙂 y GRACIAS POR EXISTIR!🙂

  20. FELIZ CUMPLE PARA EL PALA!!! un grande.. un capo.. genio!! Te deseo ke tengas un dia lindisimo, los mejores deseos y muchos éxitos y ke lo pases muy bien!! Muchas Felicidades en un dia tan importante como hoy!
    Te amo ídolo.. Felices 28 pirulos! =D

  21. F E L I Z C U M P L E RODRII! aaai cmo se lo extrañaa😦 Le deceo lo mejorr en este diaa tan especial para el🙂 28 añitoos yaa! qe lindoo, y qe mejor regalo qe una Hijitaa ♥
    Es un I D O L O cn todas las letraas! Tan carismatico, humilde y sencillo! tan simpatico cn esa sonrizaa encantadoraa y timidaa qe ti tiene! Saludoos desde Tucumaan y los mejores de los deceoos para el y su prontaa fliaa!
    Mui Lindaa la paginaa, gracias por mantenernos al tanto de EL ♥
    PALAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

  22. Muy feliz cumple para el , que la pase re bien con las personas que el quiere! La veerdad que se lo re extraña y el sabe que si no lo espera un equipo de futbol (NO CREO QUE NO LO QUIERA) lo esperamos nosotras, jajaja! MUY FELIZ CUMPLE RODRI, TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA!
    TE AMO

  23. ¡¡¡¡feliz cumple rodri!!! que seas muy feliz en este dia tan importante para nosotras q te amamos y nunca te olvidamos q esperamos q te vaya super bien en italia y q soñamos con tu vuelta a nuestro amado boquita,sos lo mas y saber q estas tan feliz esperando a tu bb nos hace super bien te amoo divino!!!!

  24. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

    MI AMOR TE AMOOOOOOOOOO

  25. Felizz cumple !!.. a la persona q con su juego y humildad me hizo conocr la pasion q se puede sentir en el futbol y q le ha dado a boca tantos lñogros y buen juego. T KIERO MUCHO rodrii y supongo q ya t das cuenta dl inmenso cariño q todos los hinchas de boca sentimos hacia vos…Espero q todos estos buenos deseos q t enviamos desd aki (argentina) t lleguen hasta dond estas y q sean estos deseos q convertidos en realidad t hagan una persona muii felizz .. t deseo toda la felicidad dl mundo .. ojala q tngas una bebita sana y hermosa .. q puedas disfrutar d muchos goles mas y q obviamente t veamos d nuevo en el mundial porq vos mas q nadie y estoii segura desea una revancha.
    besos
    f
    e
    l
    i
    z

    c
    u
    m
    p
    l
    e

    🙂

  26. muy feliz cumple mi vida…..siempre te voy aseguir

    se te kiere muchoooo
    y felicedades x tu hija…es lo mas lindo q te puede pasar

    bue q la termines lindo

    simpremente una gran idola tulla

  27. EES LO MAAS HERMOSO KEE AAIII
    28 AAÑOS DIIOSS😀
    LO SIGO HACE MUCHOO
    II LA VERDAD KE CADA CUMPLE DE EL
    SIEMRE TENGO UNA SONRISAA (L)

    LOO AAMOOO ♥

    nunca pude ver una foto de la hija😦

  28. sos el hombre mas hermoso sobre el universo, TEAMO♥ y sos mi amor platonico.

  29. jaja la hija tdv no nació xD..x eso no hay foto de ella

  30. felizzzzzz cumple mi amorcito te deceo lo mejor del mundo para vos y toda tu familia.te felicito x esa bebe que viene en camino.justo hoy hace un año que te conoci en persona todavia no lo puedo creer que te abraze y te di un beso y me saque una foto con vos en donde salimos re bonito lo dos.bueno rodry como ya te dije te deceo lo mejos y espero que muy pronto vuelvas. besosssssss te amooooooooo. la marys de grand bourg

  31. aiii mi gorditooo!!! como se lo extrañaaa la verdad desearle absolutamente tooodoo lo mejor del mundo xq se lo suuuper merece!! obvio q lo amo mas q a todo lo q existe en el mundoo!! y espero q vuelva muuy prontoo!!! FELIZ CUMPLE IDOLOO!!! TE AMOO!!!

  32. AAAAAAI Rodrigo, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor, no sabés cuanto te extrañoo! trato de ver los partidos del Genoa, pero me cuelgo, pero igual te sigo y busco información de vos, siempre, tengo todo mi cuarto con tus fotos, no sabés lo bien que me hace. Sos mi idolo te lo juro, tengo muchas ganas de conocerte, espero que lo pases genial y te deseo lo mejor con esa bebita hermosa que va a nacer. TE AMO MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO RODRIGO♥ gracis por hacerme tan feliz (te lo digo de verdad porque cuando estoy mal, siempre miro tus fotos y vuelvo a sonreir) TE AMO♥

  33. Sera verdad que algun dia vas a leer esto? No pierdo nada con intentarlo! ¡FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA! Que dificil fue ir a casa amarilla y ver que no estabas, no haber podido saludarte como otras veces, no poder decirte en persona lo mucho que TE AMO y lo importante que sos para mi! Si supieras Rodri, si supieras lo que logras con cada sonrisa, con cada mirada…sos lo que me mantiene en pie cuando todo a mi alrededor se cae! Es increible todo lo que generas, lo que me trasmitis! Te amo como a pocas personas y como pocas personas! Espero que hayas tenido un hermoso dia con Wan y Juani porque realmente te lo mereces! No te das una idea lo que se te extraña aca! Igual yo se que todo mi amor te llego a italia! Te llevo siempre conmigo Rodrigo Sebastian Palacio! ¡FELICES 28 AÑITOS HERMOSO!

  34. Hoy es tu cumpleee mi amorr!!!!!!no sabes cuanto te extrañooo sos todooo para miiii!! te sigooo siempreee aunque me qede con las ganas de verte personalmenteeeeeeee…igual te veo en los partidoss del genoooaaa…pero se que vas a volverr!!!!teamoteamoteamooooo!!!

    te amoooooooo demaasiadooo Rodrigo sebastian Palaciooo!! muy FEliz Cumpleeee Te deseoo lo mejorr!!porque te lo merecess!!! (L)

  35. Feliz Cumple kapo , aguanten los Rodrigos papa! Te deseo lo mejor para vos en tu carrera y ke un año de estos vuelvas a Boca! Un Abrazo!

  36. Feeeliz cumple hermoso, te deseo todo lo mejor en el Genoa y en tu nueva vida como papá. Feelices 28 años y vamos x muchos mas RODRIGOLEES ^^
    TE AMO CON TODA MI ALMA RODRI (L)

  37. Rodri feliz cumple mi amor. Te deceo el mejor año para vos en tu carrera en el genoa y como papa tambien.Ni sabes cuanto se te extraña aca yo se qe algun dia vas a volver a jugar en boca y te voy a poder seguir viendo asi como antes aunqe ahora te veo en los partidos por la tele pero no es lo mismo😦 Gracias por todas las alegrias que nos diste a todos y en especial a mi porqe cada ves qe estoy mal pienso en vos y se me pasa todo. Te Amo ♥

  38. Hola Rodri! FELIZ CUMPLEEE!!! spero q la allas pasado super, te deceo lo mejor para este 2010… se te re extraña (una lastima q te allas ido de BOCA) spero q andes de 12, tkmmmmmm felicitaciones x la gordiss.
    un bzzote enormeeee y spero q te alla gustado mi saludito y el de todoss

    Rodriguera n° 232

  39. qe lOs cumpla feliz
    qe lOs cumpal feliz
    qe lOs cumpal rOdri
    qe lOs cumpla feliz bien!!!
    hermOsO feliz cumple esperO qe la pases mas qe bien te amO sOs hermOsO sOs unicO feliz cumple!

  40. Felizzzzzzzz cumple mi amor ♥ TE AMOOOOO ♥

  41. Rooooodrii feliz cumplee, gracias por todo lo qe hiciste por boca ♥ sabes qe siempre vamos a estar para alentarte

  42. Feliz Cumple Rodri !!!!!!!!!!!!! Si, ya sé, se me pasó la hora, pero no me olvidé en todo el día de tu cumple.
    Que lo hayas pasado súper junto a Wendy, mamá Isabel, Gonzalito y el tío, porque sé que te lo llevaste a pasar unos días con vos.
    También con la BB, que ya sabe la GRAN PERSONA que tiene de papá.
    Besos Rodri, y muchas felicidades.
    Marisa – Tres Arroyos ( tu segunda ciudad )
    PD: el 7 es mi cumple, aunque cumplo muuuuuuuuuchoooooooossssss mas que vos ja ja !!!!
    La semana pasada estuve con tu papá en la clinica, preocupado por el abu, pero sé que el abuelo está mejor.Eso me alegra

  43. DELIZ CUMPLE MAQUINA MUCHOOO EXITO Y SEGUI ROMPIENDOLA MAQUINA!!!!!!!

  44. FELIZ CUMPLE RODRIGOL!!!!!!!!!, TE DESEO LO MEJOR A VOS Y TODA TU FLIA, GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE ESTUVISTE AL LADO DE LA GLORIOSA HINCHADA BOQUENSE, SABES QUE TE GANASTE EL RESPETO Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE VUELVAS Y LA ROMPAS COMO LO HICISTE EN EL TIEMPO QUE ESTUVISTE CON NOSOTROS, ABRAZO DE UN HINCHA DE BOCA PARA OTRO BOSTERO!!!!!!!!!AGUANTE RODRIGO PALACIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. FELIZ CUMPLE RODRIGO
    SOS UN CRACK
    ME DISTE MUCHAS ALEGRIAS EN BOCA!
    Y ESPERO QUE ALGUN DIA REGRESES

    SOY DE CHACO ARG!!

    CRACKKKKKKKKKKKKKK

  46. Feliz Cumple Rodri.!!!!!

    Un abrazo desde Mexico,

    Saludos,,
    H.nieto

  47. ..····**FeLiZ CuMpLe RoDrI**····.. Te dceo lo mjor dl mundo y aunq fue ayer tu kumple n keria djar d dceart un muuuuy feliz kuple y q la pases r supr mga archi ultra hipr hiprmga bien xq sos una GRAN PRSONA,Q C MRC ESO Y MUCHO+ y s +est año vas a tnr el gran placr d cr papá y vr a tú hermosa bebá(q+l pods pdir a la vida(volvr a bok…ahhh eso qrms NOSOTROS jaja))!!! Sos el mjor jugador dl mundo,tu manera d jugar ES ÚNIK,AK,EN ITALIA O EN KUALKIER PART DL MUNDO!!Gracias x td Ro,TE AMOOOOOO CN TD MI CORAZÓN ST CNTIMIENTO SIEMPRE VA A STAR…!!!! Q ST AÑO ST YNO D MOMNTOS FELICS PARA VS,EC SER Q STA X VNIR Y PARA WENDY!!!! TE AMO PALACIO!! Lau!!

  48. aii lo mejor para mi amor
    es lo mas hermozo que vi en mi vida
    lo mejor que me paso fue conocerlo es dia nunca lo voi a olvidar mi amor a pesar de mi llanto interminable
    te dije que te amaba… y vos con esa vocesita de pito que me vuelve loca (L) aii rodrii aunq se que nunca te voi a tener pero mi sueño es despertarme y que vos estes al lado mioo … preciosura amrte a ti no es lo mejor pero es perfecto y me gusta …. a pesar de ser una ilusion un amor platonico un amor imaginario sos y siempre va a ser parte de mi vida… desde mi corazon mi almaa y mis ojos qe brillan por lo que estoi escribiendo te deseoo un re FELIZ CUMPLE MI AMOR QUE LA PASES RE BIEN CON TU FAMILIA LOS AMIGOS Y TODA LA GENTE BUENA QUE TE RODEAA SOOFIII SsOoFfi_14@hotmail.com

  49. Qee Lo Cumplas mui Feliz Amor!
    28 añoss De amoor.. TE dECEO LO MEJOR DE LO MEJOR cON wENDY , Y ESA HERMOSA BEBA QE ESTAEN cAMIINO . Juanita (L ..
    cADAA DIIA qQE pasa te extrrañoo Mas y mas !!

    besooss chiiqas!
    Hasta el fiin del mundo te iria a buscar de tii , nada me puede separar (8
    SOLCIITTO-.R.P@HOTMAIL.COM

  50. felizz cumple rodri….te deceo lo mejor,,,muchas felizitaciones por la bebe q viene en camino q va a ser hermosa como el papa,,no sabes lo q te extraño te qeremos rodri ojala q vuelvas prontito,te amo con todo mi corazonn,te tengo presente 100pre sooss mi amor imposible,platonico todooo,,,,,te reeee amoooooo…..muchizima suerte….

  51. no puedo evitar visitar el blog i no ponerme a lorarr!!
    te extraño tamtoo!!
    qiero qe welvas!! rodrii!!
    espero qe hallas pasadoo tu cumplee tan biem como te lo mereces!
    sos de esas personas qe ya no haii te amoo tamtoo mi vidaa!
    sos todoo!!
    extraño ir a el entrenamientoo de boca i verte ahii, extraño ir a la bombonera ii deleitarme com tus goles, exyrañi cada uno de los dias meses i añis qe compartistes en bocaa!!
    ojala welvas prontoo se te extraña ii or sobre todo se te necesita muchoo!!
    esperoo qe la hallas pasadoo exelentemente biem junto a wendyy ii tu baby!!
    ii nada te amoo com toda mi alma (futuro maridoo))
    soos mucho,, mejor dichoo todoo!

  52. Rodri en este dia tan especial te deseo que muchos pero muchos mas años te adoro sos una exelente persona te quiero mucho

  53. gracias a todos, les agradesco de corazon y esperenme que voy a vover al club de mi vida. Gracias nuevamente.

    R.P.

    • uyyy q copado!!!claro q te vamos a esperar y ojala vengas para quedarte nuevamente,y queremos conocer a tu pequeña hija…bueno ya he dejado mi comentaria a cerca de tu cumple q ya paso y de lo increible q es tener a una gran persona komo vos la verdad nadie se puede quejar q vos!!!sos lo q todo hombre quiere ser y no puede xq persona komo vos hay una sola y sos vos!!!!bueno me voy yendooo y q lindo es cumplir en el mismo mes q vos jeje saludos a tu familia y a wanda!!!!!!exitos ro..y acordate q siempre te vamos a esperar besotes!!! ely

    • Rodrigo: la verdad no puedo creer todas las cosas lindas que te dice la gente. Que orgullo que seas tan buena persona y Argentino!!!! Llegué tarde para tu saludo de cumple, pero bueno, junto con Agus te deseamos lo mejor. Ojalá algun dia podamos conocerte personalmente para decirte mirandote a los ojos lo orgullozos que estamos de vos!!!No te das una idea de lo feliz que nos harias, si pudiéramos cumplir el sueño de mi viejo de que te conozca en persona!!! Volvé pronto! te esperamos Campeón!!! y ayudanos a cumplir ése sueño…Besos! Cuidate!!!

  54. holaa mi amorr!!! felixxxx cumpleee!!! TARDE PERO SEGURO!GG… naaa spero q la allas pasado rre lindo y kiero q sepas q te extraño muchisim00!!! TE AMO CON TODO MI CORAZOOOON! (te kiere la gente de san martin de los ands) te amo mi vidaa cuidatheee…

  55. Palacioooo Tee Extrañoo nunk… Maas Tee Vii En Laa Telee Porfavoor Volvee A Boca Te Nesecitan esoos perros de mierda Buenoo Beso Tee Ree Queremoos Unoos DEE TUUS ADMIRADOREES Ignacioo y Lucioo

  56. rodri te extraño mucho,volve!!!!!!!!!!!!te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo y te recontra amo!!!!!

Responder

 
