Rodrigo lesionado

Hoy el Genoa  cayó ante la Juventus por 3 a 2, sin Rodrigo debido a una lesión.

Según la Gazzetta dello Sport, Rodrigo tiene una lesión en el musculo flexor de la pierna derecha y podría llegar a estar sin jugar durante 20 días.

Vamos a estar actualizando su evolución.

Saludos!

~ por Naty en febrero 10, 2010.

10 comentarios to “Rodrigo lesionado”

  1. aii q suertee el dia d los enamorados lo mejor es ver a mi amoor!!! bsootes!! =)

  2. noooooooooooo ese dia esoti en la cachaaaaaa ¬¬
    todabia no lo pude ver nunca a roodrii =(
    graaaaaaciiaaS! esta mui bueno el blogg! y gracias a vos me entero tooodo de rodrii! y creo q hablo por muchas chicas mas!
    gracias encerio!
    Un besote q sigas bien!

  3. rodrigo probabilmente non giochera con la juventus perche è infortunato!saluiti dall’italia

  4. Gracias Nico por avisar!! ojala esté mejor y pueda jugar…

  5. Uuuhh cn razon n jugó hoy…y yo q speraba vrlo,komo muchas otras chiks!! Bueno ojala q n sea nada grave,y q c mjore muy pronto asi lo podams vr jugar komo siempre…DANDO LO MJOR Y PONIENDO TD EN LA KNCHA!!! TE AMO RODRI y FELIZ DiA DE LOS ENAMORADOS,Q T MJORS..TE AMOOOOO…!!! Lau!

  6. miii Am00r…SPER0 qE tE mEj0r33zzZ pRONT000!!!
    Qe n0 s3aa naa grev33………THEE AMOOO CON TODO MIII CORAZOOONN SOS LO MEJOOOR! FELICITACIONEZZ POR TU BABY!!!

    TE AMOO DEMASIADOO…TE AMO MUCHOO! CUIDATE! MUXXA SUERTE EN TODO TE AMOOOO! MARY.S

  7. Rodrii mi amor espero que te recuperes pronto asi puedo verte!! te amoo mi amor. besos cuidate.

  8. rodriigo va se papa =(
    boe le deceo lo mejor
    del mundo qe va a tener
    wanda ?? or fa respondeme
    cada ves qe lo veo por fotiito
    no sabes lo mal qe me sientto
    lo extraño bandaa😦 …
    siento qe me falta algo en mii
    lo extraño Rodriigo Sebastiian Palaciio
    te extrañamos muchooo

  9. rodrigo è guarito dovrebbe giocare oggi!la partita inizia tra 5 ore..saluti

  10. Hola.
    Quiero cambiar el enlace a su blog.
    Mi sitio es www. sdd-v2-fanatico. net

Responder

 
