De regreso al equipo

Rodrigo volvió a jugar en su equipo luego de una lesión, pero por suerte volvió y con todo.

El Genoa le ganó al Udinese por 3 a 0 con un gol de cabeza de Rodrigo.  En el minuto 70 fue reemplazado por Jankovic.

Resumen del partido:

Saludos!

~ por Naty en febrero 20, 2010.

5 comentarios to “De regreso al equipo”

  1. sii me puse a ver el partido en un canal italiano .. no entendia una papa … pero igual lo veia solo x q estaba jugando rodriigo .. q bueno q rodrigo haya hecho un goll … segui asi rodriigo

  2. hola soy yany almada de cordoba Argentina y estoy enamorada de mi peladito s hermoso te amo palacio te vengo siguiendo desde siempre
    por qe te fuiste de boca ahora casi ni en tele te puedo ver
    bueno mi siueño s conocerte xqe te amo mi amor!!! espero qe te este llendo mas qe bien en Italia!! sos muy buen jugador
    te amo !! si tan solo pudieras leer estoo .. BUENO
    BESOTES TE AMO
    yo una fan tuya!!! te amoooOOOOo

  3. miii amoR!!! qE GUENOO qe volviste!!!! spero qe te siga llendo de 10… aunq me gustaria too lo contrario pa poder verte mas seguidoo…!ggg…nhaa mi amoor.solo spero q seas feliixx! si vs taz biem xoo toi rre biem….
    tE DESEO muchaa suerte en toodoo…
    TE AMO CON TODA MII ALMAAA!
    SOS MI SOLCITOO…!
    LA RAZOON DE MI EXISTIIR……..!
    TE AMOO CON LOCURAAAA!!!!!!!SOS MI PASION…

    TEEEE AMOOOOOOOOO….

    BESHIITOOS…SUERTE!

    TTTTTEEEEEEEEE AMMMMMOOOOOOOOOOOO!!!

    MAR.(san martin de los andes)

  4. RODRI M ENKNTO TU GOOL,KMO SIEMPRE UN GOL GENIALLLL!!! TEEE AAAMO PALACIO!!!! hola naty qria sabr si m podrias dcir kmo acr para podr tnr un video d palacio,d ls q stan en el blog!!! xfa s q m muero x tnr uno…xfa xfa xfa xfassss!!!! t djo mi dire asi m dcis xfaaasss: lau_5282@hotmail.com el blog sta genial!!

  5. PARAPAPAPAPAPA PALACIO GOL!
    PARAPAPAPAPAPA PALACIO GOL!
    PARAPAPAPAPAPA PALACIO GOL!
    PARAPAPAPAPAPA PALACIO GOL!
    PARAPAPAPAPAPA PALACIO GOL!

    VAMOS RODRI!!!

Responder

 
