Rodri habló del superclasico en Radio Rivadavia

El ex delantero de Boca, Rodrigo Palacio, palpitó la previa del Superclásico, en una charla exclusiva con ESPN Radio en Rivadavia.

“A la distancia se vive de forma muy particular el Superclásico. Sé que Boca está en un momento dificil, pero sin dudas va a salir adelante”, le dijo el bahiense a “La Oral Deportiva”.

“Boca genera muchas cosas. Cuando se gana todo se agranda, y cuando se pierde se arma un lío bárbaro. Pero estoy seguro de que el domingo va a ganar Boca porque en estos momentos difíciles aparece el equipo”.

“Me imagino a Martín (Palermo) batiendo el récord frente a River. Siempre que está por lograr una marca lo hace en partidos importantes, así que no me sorprendería que lo hiciera el domingo”, continuó.

Luego, se refirió a su buen presente en el Genoa y comparó al Calcio con el fútbol argentino.

“Ahora estoy bien, contento. Acá en Italia se juega un poco distinto que en Argentina. Por suerte tengo continuidad y al equipo le va muy bien ahora”. “El gol de taco fue una circunstancia. Estoy para otra cosa, para desbordar y asistir, no estoy acostumbrado a hacer esas cosas”.

“La Bombonera es lo más lindo que dio el fútbol. El Luigi Ferrari también es un estadio bárbaro y la gente viene bastante. Pero no hay como la Bombonera”.

“Acá se defiende mucho y hay pocos espacios, pero hay algunos equipos como el Genoa que intentan jugar a algo distinto al resto de Italia. Igual, de local jugamos bastante bien, aunque de visitante se nos complica”.

Por otro lado, a poco menos de tres meses del Mundial de Sudáfrica, el delantero admitió no tener esperanzas de estar en la gran cita.

“Ni pienso en el Mundial. Sí como argentino e hincha, pero no como jugador porque hay muchos grandes jugadores y son pocos lugares. Nunca me llamó Maradona”

De vuelta en el tema Boca, prefirió no opinar sobre los actuales conflictos en el plantel.

“Hablo con algunos muchachos de Boca. Ya no estoy más, así que no voy a hablar de las internas que tanto se comentan ni de conflictos”.

También se refirió al club que lo formó: “No vi tantos partidos de Banfield, pero fue un justo campeón”.

Y cerró la entrevista en forma resueña, al hora de hablar de su posible regreso a Boca: “¿Así que Beraldi pidió que vuelva? Jaja, un fenómeno el Tano. Pero va a tener que arreglar con la gente de Genoa, je”.

Saludos!!! y Vamos Boca!!!

~ por mari07 en marzo 20, 2010.

Una respuesta to “Rodri habló del superclasico en Radio Rivadavia”

  1. Que kpo q sos(apart d cr taaan lindo),tan humild komo siempre!! Es una pesadilla pnsar q vs RODRI no vayas al mundial!!!!! Voy a odiarlo AUN+A MARADONA SI NO T YAMA!!! Tanto ablan d messi q ac goles en tds ls partidos q juega cn la ksak dl barcelona,q kuando c tnga q ponr la ksak d la seleccion c va a olvidar d komo c acn ls goles(komo SIEMPRE LO AC,kuando EN REALIDAD DBRIA PONR TD)!!! LA SELECCION NCSITA JUGADORS KOMO PALACIO,JUGADORS Q APSAR D TD ACN ASTA LO IMPOSIBLE X DFNDR LA KSAK Q YVAN PUESTA Y +AUN YVANDO LA KSAK D NUESTRA SELECCION,CN LO Q ESO SIGNIFIK!!! NO ncsitams jugadors q NO TRABAJN EN EQUIPO!!! Aguante PALACIO!! RODRI AL MUNDIAAAAL Y LA KOPA EN LA ARGENTINA!! Lau!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: