Palacio elegido para un evento

La Joya da el testimonio en un evento inagural, celebrado en Palazio Tursi, dedicado a “Argentina y el deporte” que a dado inicio a los festejos por el Bicentenario Argentino en Genova.

Al margen dicho acontecimiento Rodrigo ha analizado el momento que atraviesa el equipo, antes de precipitarse entre los brazos de los alumnos del Convitto Colombo y del Instituto Baliano, quienes eran  los protagonistas absolutos de la celebración en el Palacio Tursi bajo el auspicio del cónsul de Argentina en Italia.

“Ante todo quiero agradecer al cónsul por la invitación – dijo la joya- estoy orgulloso de poder representar a la Argentina en un lugar como el Génova, muy cerca de la realidad albiceleste, pienso que la relación entre los aficionados del rojo y azul y los de Boca Juniors es único.”

Sobre el equipo dijo lo siguiente: “Tenemos que pensar en la Europa League, el triunfo ante el Parma ha aumentado nuestras ambiciones. Por eso lucharemos y lo intentaremos hasta el final”.

El próximo partido es ante la Lazio como local el 25/04 a las 9:55hs por ESPN+, es el penúltimo partido en el estadio Luigi Ferraris.

Saludos!

~ por Naty en abril 24, 2010.

2 comentarios to “Palacio elegido para un evento”

  1. mi amor…taz cada dia mas hermosoo….. sos un grandee!!! te amo con toda mi alma y extraño verteee..!!! te amo…cuidate… buena vida y suerte..TEAMO! SAN MARTIN DE LOS ANDES,NEUQUEN,ARGENTINA! te mando beshitos…te amo.

  2. miii vidaa sos el unico qe me alegra los domiingos
    aunqe te extraañoo ii muchooo a pesar de la distanciia yo estoi siiempree graciias por hacer esos goles i festejar con los rodriavioncitos …. te amoo demasiiadooo L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: