Nació Juana!…Bienvenida! (actualizado)

Hermosa noticia, nació Juanita hoy martes a la mañana!!…Rodri vuelve el 27 de mayo (segun el diario “La Nueva Provincia”),el parto se adelantó ya que Wen tenia fecha para el 15. Nació por cesarea y peso 3.600kg…Muchas Felicidades para los padres y la familia!!! y esperemos que este todo bien…Una hermosa alegria…

Rodri llega el jueves al pais, para conocer a su beba…

¡¡¡Bienvenida Juanita!!

~ por mari07 en mayo 11, 2010.

14 comentarios to “Nació Juana!…Bienvenida! (actualizado)”

  1. Y que se puede decir…. una alegría tremenda !!!!!!! Felicitaciones papás Wendy y Rodri !!!!!! Felicitaciones abuelos “Gallego” e Isabel !!!!!!! Tíos Martina, Melisa y Gonzalito y primita Inti !!!!!!!!
    Marisa

  2. Auguri Rodrigo e Benvenuta Juana!!!!!!!!

  3. bienvenida juanitaaa!!!!!muchas felicidades a rodri y wendy..ojala este todo bien…me imagino la alegri tremenda de rodri desde italiaaa..ojala venga rapidooo…bueno ahora a disfrutar de juanitaaa palacio!!!!!felicidades a los abus. y a los tioss martina melisa y gonzalo y a los tios x parte de wendy…FELICIDADESSSSSSSSS

  4. Q alegria!!!! Toda la felicidad para los papás.
    Comparto eta alegría con mi ÍDOLO!!!

  5. Una alegría tremenda!!.. Muchas felicidades!.. Rodri y Wen!.. a los tios, los abuelos! todos!! Rodri debe estar feliz desde Italia!!.Les deseo lo mejo!..

  6. Felicidadeesss mii vidaa!!..que disfrutes de tu familia hermosa que formast con esa personalidad tan dulce y buena que tenes…te lo mereces y lo mejor para Juanita que seguramente es la beebee mas hermosaa del mundoo..te amoo..

  7. Felicidads Rodri y Wendy!!! S una prciosa nticia!!! Rodri d cguro stas reeeee feliz^^!komo m enkntaria vrt en st momnto tan uniko y spcial en tu vida! vas a cr el papá++++lindo dl mundo….o mjor dicho YA lo sos!!!Rodri Te Amo cn td mi korazon,y dseo cn tda mi alma q st hermosisimo angelito yamado Juanita t brind a kda instants momntos felics e inolvidables!!! Te Amoooo…MUCHAS FELICIDADES RODRI & WEN!!!! **SPERO VRT PRONTO MI AMOR** LAU!

  8. Muy felizzz por esto! me hubiera encantado recibirlo hoy en el aeropuerto como varias lo hicieron pero lamentablemente vivo muy lejos de Baires😦. Le deseo lo mejor a Rodri en esta nueva etapa de su vida…sin dudas EL PAPA MAS HERMOSO! ♥

  9. aiii me muero, qe buena noticia !, me imagino lo feliz qe deben estar, muchas felicitaciones a la familia Palacio y Fernandez😀, me lo imagino a Rodri con su beba en brazosi me muero de amor ♥
    Rodrigo seguramente vas a ser el mejor papa del mundo,♥

  10. bienvenida juani!!!!!!! q felicidad debn estar sintiendo ahora esos padres tan lindo … les deseo lo mejor de lo mejor … un beso para esa beba hermosa y sanita….🙂

  11. Felicitaciones a Rodrigo Y Wendy, y toda la familia, que deben estar muy felices y contentos, disfrutando de este momento tan lindo y único. Gracias a Dios que está todo bien. Y buenísimo que le hayan dado el OK a Rodrigo para venir, que se moría por estar en la casa y ver a la beba. Felicidades =)

  12. que graaaaann feliiiciidaaad!!! la verdad que estoy muuuy contentaa!! FELICIDADES RODRIII!!!🙂

  13. HOLA RO SOI LA HERMANA DE GON QUIERO DECIRTE QUE TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA ESTOIII MEDIA TRISTE POR QUE NO SABIA QUE TENIAS UNA BEBA PERO IGUAL TE DECEO LO MEJOR.. TE AMO MUCHISIMO CINTIIUU

  14. HOLA SOY GUADA DE ARGENTINA QUERIA PASAR A DEJARLE MIS FELICITACIONES A MI IDOLO…Y OBIO A SU MUJER ESPERO QUE LA DISFRUTEN LO MAXIMO…CREO QUE LO MEJOR Q PUEDE TENER DOS PERSONAS Q SE AMAN ES UN FRUTO DE ESE AMOR…ME DESPIDO Y QUE ESTEN BIEN…RODRIGO VOLVE PRONTO A LA ARGENTINA QUE SE TE EXTRAÑA MUCHO……BOCA NO ES NADA SIN VOS… JEJEJE

Responder

 
