PALACIO: “ME GUSTARIA VOLVER A BOCA”

La Joya, hoy en el Genoa de Italia, habló con los hinchas por chat en un evento organizado por el equipo italiano. Allí, el bahiense habló de su actualidad y de su pasado en el Xeneize. Dijo que quiere regresar al país, pero más adelante.
De perfil bajo, híper callado y dueño de una picante diagonal. Ese es Rodrigo Palacio. Hoy en el Genoa de Italia, el Xeneize tano. Rodrigo aceptó la propuesta de su club y se prendió en un chat con los hinchas.

Allí el bahiense recordó sus comienzos, habló de su actualidad en el club genovés y también rememoró, con cariño, su paso por el Xeneize argentino, club en el que jugó y dejó un gratísimo recuerdo –aún no pudieron encontrarle un reemplazante- fue clarito respecto a Boca: “Me gustaría volver en el futuro”.

Pero no será un futuro cercano. En la misma “entrevista” Palacio le aclaró a los tifosi genoveses que “Quedarme acá es mi voluntad”. Así que los hinchas de Boca deberán esperarlo un poco más.

“Extraño todo, el día a día en Casa Amarilla, los amigos que hice ahí yobviamente jugar con esa camiseta y en la Bombonera. Algún día voy a volver”. Lo dice Rodrigo Palacio, lo escribe en realidad. Durante una hora y media, el punta leyó mensajes y fue respondiendo en ambos idiomas. Y claro, dejó algunas frases para sus fans de este lado del océano.

La movida de la página tuvo que ver con la relación especial entre Boca y Genova: por los orígenes del club, por la peña de Boca allí y, desde el año pasado, por Rodrigo, quien se convirtió en embajador xeneize, que significa, justamente, genovés. “Acá también me hacen regalos, jaja. Pero sí que se extraña. Pasé lindos momentos”, le respondió a una fan. “Ojalá pueda volver algún día”, dijo a otro. Saludó a Rómulo Zemborain, hijo del dirigente, que lo tuvo siempre como ídolo y le regaló una bandera. “Me tratan bárbaro, los técnicos trabajan muy bien. Mi voluntad es quedarme en Genoa, después se verá”, aclaró Palacio, con ocho títulos en Boca y que jugó ocho partidos (un gol) en este torneo. Hasta retó a una chica por faltar a la escuela para ver el chat en vivo y le mandó un feliz cumple a otra. Lo extrañan. Y, parece, el sentimiento es mutuo.

Saludos!!

~ por mari07 en diciembre 2, 2010.

14 comentarios to “PALACIO: “ME GUSTARIA VOLVER A BOCA””

  1. Cómo se lo extraña!!!! Siempre lo vamos a esperar….Volvé, ídolo!!!

  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

  3. Hacia un tiempito que estaba sin internet, y en cuanto tube me dieron ganas de saber de el, me emocione leyendo esta nota, ya que ahcia rato qe no sabia nada de Rodri, lamento no haber podiido ver ese chat en vivo!! para el proximo espero si es posible si me podrian a visar? se los agradeceria mucho!!🙂
    Felicitaciones a los administradores del blog y saludos!
    RODRII TE AMO ♥ Y OJALA VUELVAS PRONTO!!

  4. holaaa rodrigo soy hermano de pitu .de tresa queria decirte que se te extraña mucho en boca nu abrazo de todos y de pitu ,felicitaciones por tu hija

  5. volve Rodrii!! siempre te voy a estar esperando.
    esa sonrisa imensa que tanta falta hace.
    boca te extraña horrores y yo mas!!

  6. marii_r14@hotmail.com

  7. “···PALACIO TE AMO···” volv kuando SIENTAS Q S ÉL MOMNTO(Spero sea pronto xq sos muy imxtant y nos aces muuucha falta)d todas formas ak t vamos a star sperando el tiempo q sea ncsario,t bankmos a morir!! Sos un grande y nadie lo puede diskutir!! TE EXTRAÑO UNA BANDA Y KDA CNGUNDO Q PASA ec sentimiento sigue creciendo…KIERO VOLVRT A VER,TE AMO!! Kuando Rodri vuelva acr otro chat en vivo,serian muy amables en avisarlo atravz dl blog o x mail POOORFAAAAAAA,c ls agradeceriams d korazon TODOS LOS Q VISITAMS ST BLOG!! Dsd ya muchisimas gracias x las novedads d PALACIO! lau_5282@hotmail.com

  8. Rodriii se te extrañaa muchiisiimooo en Boca. Sos parte de ese hermoso sentimiiento.
    Volve cuando vos lo creeas adecuado.

    Te Amo hermoosooo ♥!

    Sos el mejooor lejoos

  9. rodri x favor volve a boca necesitamos tú amor x la camiseta de boca sos el mejor delantero que vi junto con tevez palermo y guillermo volve boca te necesita

  10. Un italiano me avisó de este chat pero fue un poquito tarde😦 yo también queria chatear con él😦 se lo extraña tantooo y hoy que es su cumpleaños le mando un beso enorme en donde quiera que este festejando, su primer cumpleaños siendo padre ♥ este chico es perfecto y se merece lo mejor y me alegro por todas las cosas lindas que esta viviendo🙂. Espero que pronto vuelva a Boca🙂. Si alguien se entera de esto, si se vuelve a hacer.. que me avise por favorrr. Besos. Hermosa la nota!!

  11. Te amo Palacioooooo! Volve por favor! Sos un groso y un jugadoraso!. Boca te necesita de verdad, volve y porfa no tardes😦 Te queremos ver de nuevo en Boca ♥ Te amo Rodrigo Palacio ♥

  12. Rodrigo. La verdad que hablo por todos los hinchas de boca al decirte que vuelvas, me encantaria volver a verte con esa camiseta que con los colores que tiene pide a gritos que la vuelvas a usar, para saber lo que sos en la cancha… Pero no tengo que ser egoista se que en el genoa te esta llendo bastante bien y que por mas que no este no voy a olvidar lo que hiciste por mi equipo y el tuyoooo…. Desde ya mucha gacias por todo!!!

  13. Rodrii, volve que t extrañamos mucho!!
    Sos el mejor y el mas lindo!!!!!
    Gracias por todo campeoon.

  14. Quiero que vuelvas, como todos deben querer lo mismo!! te quiero ver en Argentinaaaaaaa

Responder

 
