Rodrigo, “El emperador de Roma”

La joya volvió a brillar como en sus mejores tardes con la camiseta de Boca. Fue determinante para que su equipo pueda dar vuelta un 0-3 y regalarle a su gente un triunfo histórico ante uno de los grandes de Italia. Roma manejaba el partido a su antojo, Mexes había puesto el 1 a 0 antes de los diez minutos, Burdisso aumentó y cuando Totti marcó el tercero a los seis del segundo tiempo, la historia pareció estar cerrada.

Sin embargo apareció Palacio un minuto después para descontar y darle vida al Genoa. Paloschi puso a tiro al local y todo lo que vino después fue obra del argentino. A los 29 se encargó de empatar  y a los 40 le puso una asistencia bárbara a Paloschi, quien se vistió de Palermo en sus mejores épocas de la sociedad Xeneize, para poner un 4 a 3 tremendo, vibrante. 

Con este triunfo el Genoa trapa hasta los 35 puntos y de a poco se arrima a los puestos de Copa. Todo gracias a un Palacio romano…!!!

 

 

(adaptación nota extraída Diario Olé)

Eso demuestra una vez mas, que Rodrigo ademas de asistencias y buenas jugadas, hace goles…goles muy importantes! En este caso, para remontar un partido que venia difícil para su equipo..En Génoa, la joya ya es ídolo..

Resumen:

6′ [0 – 1] P. Mexes
16′ [0 – 2] N. Burdisso
51′ [0 – 3] F. Totti
52′ [1 – 3] R. Palacio
68′ [2 – 3] A. Paloschi
74′ [3 – 3] R. Palacio
86′ [4 – 3] A. Paloschi

 

~ por mari07 en febrero 20, 2011.

4 comentarios to “Rodrigo, “El emperador de Roma””

  1. Partidazo de Rodrigo!! y que frrrrrrio le agarro a la Roma! volve a Boca, que nos tenemos que fumar a Mouche! igualito jajaj

  2. Cada dia mejor rodrigo… ♥
    que bueno que este viviendo esto, es lo que necesitaba para afianzarse cada vez mas al equipo.

    Esa nota es la de Olé. Deberias poner la fuente al pie de la pagina, porque aunque parezca minimo, es plagio y queda mal. Además, algunas notas de Olé son erroneas, no solo con resultados y jugadores, sino tambien en ortografia, y el error lo arrastras vos tambien… te lo digo como consejo ehh, estudio periodismo deportivo hace 2 años y me paso lo mismo que a vos… me encanta qe Rodri siga teniendo el seguimiento que se merece!!

    • Manuela, La información y la nota están chequeadas, no hay ningún tipo de error. Por eso se subió..Muchas Gracias, igualmente por tu comentario..Saludos!

  3. Piiolaaa Loqqqooo Te Esperamos En La BOmbonera Otra Vez Sos Mii IIdolooo :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: