EL GRÁFICO

“Estas son originales-originales. Las mandé a traer de Bahía, porque acá ya no se consiguen”. En la época de las zapatillas con chip y suelas doble camello, para los pies de Rodrigo Palacio no existe delicia más suprema que las tradicionales alpargatas, el viejo y querido calzado de algodón y yute originario de la Edad Media, fabricado en el país desde 1885.

“No hay nada más cómodo que esto”, dice mientras se quita las azules acordonadas para encarar la producción de la tapa. Una bermuda de jean y una remera blanca completan su atuendo. Ni reloj, ni aritos, ni pulsera, ni celular. Lleva el pelo corto y prolijo, sin destellos ficticios de tintura, apenas sobresaltado por la trencita que adoptó como cábala en 2001, cuando cobraba 45 pesos por partido ganado como delantero de Bella Vista, allá en Bahía. Afuera dejó estacionado una auto estándar de marca francesa, idéntico al que podría conducir cualquiera laburante de clase media. Difícil que lo pilotee hasta Bahía si tiene un día libre y no consigue pasaje de avión: “Prefiero irme en micro, así duermo en el viaje y llego descansado”.

La sencillez no es una pose, si no su manera de entender la vida. Así se mostró desde su primer día en Boca y así permanece casi cuatro años después, ileso tras un maremoto de experiencias y sensaciones. Ganó seis títulos, jugó un Mundial y la Copa América con la Selección, se fracturó un dedo del pie, compartió un podio con Kaká y Seedorf en Japón, se partió la rodrilla contra un cartel de publicidad, rechazó una oferta de 14 millones de euros para jugar en el Lyon, le ganó la titularidad a su ídolo Guillermo, fue goleador de una campeonato…y como si nada. Manso y tranquilo. Humilde y tímido. Simple y querible.

Cariño, justamente, es lo que cosecha a toneladas. Los paredones y portones de la Bombonera y Casa Amarilla están tapizados de grafitis. Ocho de cada diez son dedicados a Rodrigo. Las leyendas, presumiblemente escritas por adolescentes de jumper, van desde romántico “Rodri, sos el sol de mi vida” hasta el práctico y contundente “te parto”. En Internet se multiplican los blogs y fotologs dedicados al “bombónasesino_14” o al “roo_rayo_14”, donde fans intercambian datos, fotos y anécdotas. Las camisetas con su número y las cabelleras con trencitas son cada vez más frecuentes entre los chicos de ocho a diez años que concurren cada domingo a la Bombonera. Y en sus compañeros también provoca un afecto especial. El 5 de febrero, cuando cumplió los 26, le cantaron el feliz cumpleaños una docena de veces en medio del entrenamiento. Terminaban de hacer un ejercicio y arrancaban: “¡Queeee los cumpla feeeeliiiizzz!” Ellos saben cuándo se enchincha y cómo mimarlo para desactivar esa mal humor. “Nos gusta verlo contento, que se siente bien con nosotros”, suele decir Riquelme, uno de los que más fichas invierte para que le florezca la sonrisa. Sin ir más lejos, en los picados informales. A Morel y Palacio les gusta ir al arco. Se dan maña, tienen condiciones. Pero si no le salen las cosas, Rodrigo se engrana, lo aguijonea el amor propio. Y entonces aparece Román –con guiñada incluida para algún tercero-, ejecutando un tiro chirle para que el bahiense ataje con seguridad y le vuelvan los colores. Lo aprecian, lo miman, lo contienen. ¿Quién querría irse ante semejante consideración? Rodrigo, ni loco.

-En Boca estoy bárbaro. Si me dicen de quedarme hasta el final de mi carrera, digo que sí en dos segundos. Me quedo re-contento. Nunca me volví loco por irme. Acá la gente me quiere, hay buenos compañeros, un gran equipo, hemos ganado muchos títulos, tenemos ambición de ir por más, juego en uno de los clubes más importantes del mundo…No me puedo quejar. Pero hay un punto en que las cosas no dependen de uno. Es entendible que en algún momento Boca quiera recuperar lo que invirtió en mí.

-¿Y en ese caso?

-Se analizará y se verá. Pero no es mi deseo ni mi obsesión. Ya te digo: en encantaría quedarme en Boca para siempre. Nunca me iría de Boca.

– Sería muy importante que rechazaras otra oferta millonaria

– A la hora de elegir, para mí pesa más saber si voy a estar cómodo y a gusto. Esa felicidad no siempre está ligada a la plata, sino a otros valores. Esa felicidad te hace sentir pleno y jugar bien. Y en Boca soy feliz.

– ¿Cómo definirías esta etapa tuya?

– Estoy en un buen momento. Como siempre, hay cosas para corregir o mejorar, pero estoy conforme con lo que vengo haciendo y con el equipo, que es lo principal.

– Cuando se jugó el Mundial 2002, vos eras delantero de Bella Vista en el Torneo Argentino. Cuatro años después, ya habías ganado varios títulos con Boca y eras protagonista en Alemania 2006. ¿Te costó manejar esa explosión de tu carrera?

– Fue algo medio raro lo mía, ¿no? Si te ponés a pensar, no sé si habrá otro caso igual. A los 20 años estaba en Bahía jugando la liga local y llegamos a la final del Argentino B, que me ayudó a pegar el salto porque anduve bien, metí muchos goles. El día que jugamos esa final, arrancó el Mundial 2002. Me acuerdo que estábamos concentrados –una manera de decir, porque mi club era muy humilde-, y a la madrugada nos levantamos en el hotel para ver el primer partido. Cuatro años después yo estaba adentro, representando a la Argentina en un Mundial…Si lo pensás, era imposible que pasara, pero pasó. Ocurrió tan rápido que no sé lo manejé bien o mal, traté de vivirlo lo más naturalmente posible.

– ¿En qué evolucionaste desde que llegaste a Boca?

Antes jugaba más por las puntas, no me gustaba tanto, no era mi obsesión. Pero llegué a Boca, metí varios y le agarré el gustito. Acá aprendí a moverme mejor por el medio, no como nueve-nueve, pero sí apareciendo por la zona. He tenido más oportunidades de gol, que antes no me daban porque jugaba mucho por afuera. Ahora me muevo por todo el frente, aprendí a estar más cerca del gol.

– Con Palermo armaron una dupla particular, no tan complementaria como la que él hacía con Guillermo, donde estaba claro quién asistía y quién definía, sino una dupla donde ambos se asisten mutuamente en proporciones parecidas.

– Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha, y eso ayuda a la hora de los partidos. Siempre nos tratamos de buscar, somos bastante criteriosos para saber en qué momento está mejor ubicado el otro para soltarle la pelota. No pensamos tanto en el gol propio, sino en el beneficio del equipo. Ese concepto no sólo es nuestro, sino de todos los muchachos. Boca es un equipo muy solidario dentro de la cancha, el grupo siempre piensa más en lo colectivo que lo individual. Por eso nos fue bien. Con Martín tenemos la suerte de jugar juntos hace tres años. Hoy es difícil que una dupla se mantenga tanto en el fútbol argentino.

– Vos siempre decís “no soy goleador, no me siento goleador”, pero los números dicen otra cosa: metiste 64 goles en 139 partidos, tenés un promedio de casi medio gol y estás entre los 20 máximos goleadores del club en el Profesionalismo.

– Yo siento que metí muchos goles en Boca y reconozco que tengo un promedio de gol como si fuera delantero de área, pero no soy delantero de área. Trato de hacer otras cosas: abrir el juego, habilitar a un compañero, aguantarla para que lleguen los volantes, aprovechar mi velocidad en el contraataque… Por momentos tengo la obligación de estar ahí como un nueve de área y la asumo, aunque no lo soy. Si jugué un buen partido y ganamos, me voy feliz de la vida aunque no la haya metido. Siento que aporté lo mío. Y los delanteros de área tal vez necesiten convertir para sentirse plenos. A mí eso no me pasa, no vivo del gol. Pero en Boca no me puedo quejar, hice una punta de goles. Cuando vine no me imaginé que iba a meter tantos.

-¿En la época de La Volpe te sentiste limitado por el esquema?

– No, muchos tienen esa idea, pero con La Volpe anduve bien: hice 12 goles y fui el goleador del campeonato. Quedó una mala imagen porque me caí en la última parte. No jugué bien contra Belgrano y Lanús, los dos partidos en los que tendríamos que haber salido campeones, y en la final con Estudiantes. Pero en el resto, cumplí. Al final nos quedamos a nivel grupal, no fue cuestión de una individualidad, y perdimos un campeonato increíble.

-¿Sos un tipo muy autocrítico? Decis “no me siento goleador”, pero hiciste muchos. Sos jugador de Selección, pero se te escucha declarar “hay muchos delanteros adelante mío”

– Soy autoexigente, sí. Me lo recalcan mucho. A veces me perjudica imponerme tanta exigencia.

-En la cancha no se te nota, se te ve un gesto natural, no angustiado.

– Pero me doy manija, es algo que debo corregir. Algunos días tengo que hacer todo bien para irme conforme de una cancha. Y eso es imposible. Nadie hace todo perfecto, no los cracks que juegan en Europa. Tengo días –no todos- en los que meto un gol, me pierdo dos y me voy caliente por esos que perdí, sin disfrutar el que hice que por ahí sirvió para ganar. Sé que no tengo que hacerme tanto quilombo en la cabeza, pero soy así, qué le voy hacer…

– Te das manija y te enganchas con eso.

-Claro, por eso siempre recuerdo la revancha con Cúcuta, en la Libertadores pasada. Ese día arrancó la novela de que me erraba muchos goles. No la metía tanto y se empezó a hablar. Encima ganábamos 1-0, nos faltaba otro para clasificar y me perdí uno increíble, adentro del área chica. La quise asegurar y la tiré por arriba. Y ahí la gente me alentó igual, sobre todo los que está atrás del arco del Riachuelo, que fueron los primeros en corear mi nombre en la cancha. Yo tengo un agradecimiento gigante para todos los hinchas de Boca, me brindan un cariño inmenso, pero a ese rinconcito le tengo un aprecio especial. Es normal que la gente te ovacione cuando andás bien, pero es noche venía torcido y me alentaron igual. Ese “’¡Rodrigo, Rodrigo!” fue valiosísimo para mí. Estaba tan mal de la cabeza, me habían hecho tanto el bocho con eso de que erraba, que los empecé a errar más.

– Pero mucho trauma no te quedó, porque después hiciste el primero en la final con Gremio, ¿no? Ese es otro aspecto que no se destaca mucho: ya hiciste seis goles en finales.

– Son cosas del fútbol: a veces metés, a veces no. Hay que estar ahí adentro y resolver en un segundo, ¿eh? Si fuera fácil, estaríamos todos…Pero es verdad: muchos no se acuerdan de esos goles. Yo los tengo bien presente. Sé que hice un gol con Pumas, tres en la Recopa que la ganamos en San Pablo, uno a Gremio en la Libertadores, otro al Milan en Japón, varios importantes en la época que ganamos todo con Basile…Por un lado soy super-exigente conmigo, pero también soy consciente de las cosas que aporté. A veces se olvidan y dicen cosas que no comparto, pero hay que aceptarlo como una regla del juego, aunque no guste.

– En Boca viviste momentos muy felices, pero también hubo pálidas. ¿Qué dolió más: perder la final con Estudiantes o la del Milan?

– Perder con Estudiantes sin dudas. Era un campeonato que estaba casi ganado, no conseguimos ese puntito que faltaba y llegamos psicológicamente mal a la final.

– ¿Les costó levantarse?

– Fue importantísimo haber ganado enseguida la Copa, pero no borró eso, que era una oportunidad histórica porque Boca nunca había sido tricampeón. Veníamos de ganar todo y seguir ganando hubiera estado bueno, era soñado. Pero levantar la Libertadores fue espectacular. Salvo cuatro o cinco muchachos que ya habían conseguido todo, los demás nunca la habíamos ganado. Fue un título especial por muchísimas cosas, el más importante de todos los que gané.

Rodrigo vive con su novia Wanda en un departamento en Puerto Madero, pero mantiene un lazo constante con el resto de sus afectos. Papá José Ramón, mamá María Isabel y sus hermanos Martina, Melisa y Gonzalo permanecen en Bahía Blanca. “Papá maneja la escuelita de fútbol, mi mamá es ama de casa, mis hermanas estudian y trabajan y el más chiquitito va al cole”. Mi viejo viene casi todos los partidos. Viaja 8 horas en bondi, me ve y se vuelve. Un fenómeno. ¿Si ya asumió que salí mejor jugador que él? Je…Mi viejo me aconsejó mucho cuando recién empecé, hoy me sigue hablando, aunque menos. No tengo la super-experiencia, pero hay cosas que ya están asumidas. El también hizo una linda carrera, jugó en una época donde era más difícil que un muchacho del interior llegara a un grande de la Capital”, dice Rodrigo, que en Tres Arroyos tiene otro fana incondicional: su abuelo Ramón, que ya dobló el codo de los 90 y supo ser volante derecho en sus años mozos. En Bahía también se articulan dos ejes que le aceleran el corazón: sus amigos y el básquet. Ex base de aceptables registros en el club de La Falda, Rodrigo palpita cada progreso de esta suerte de “Luna de Avellaneda” bahiense: “Todavía no podemos poner el piso flotante de parquet para jugar de locales en nuestra cancha, que se de baldosa y cemento. Sale carísimo y el club es muy humilde. Yo trato de apoyar, pero no ayudo tanto como me gustaría por las obligaciones del fútbol. Todo el esfuerzo lo hacen mis amigos, los chicos que antes jugaban conmigo. Ellos quieren al club tanto como yo y armaron una comisión para ayudar. Hacen todo a pulmón, pero de apoco van mejorando.”

-Se te ve muy seguido por la Bombonerita, alentando a Boca en la Liga.

-Cuando puedo, voy a una cancha de básquet, me gusta mucho. De no ser futbolista, hubiera jugado al básquet, aunque estoy seguro de que no iba a llegar a la Liga Nacional porque no me daba el cuero. Era un jugador discreto, aunque voluntarioso. Soy re fanático: veo todas las competiciones, me compro revistas de básquet…Y ahora sigo a Boca porque estoy acá, ya conozco a los chicos y hay buena onda.

-¿Con quién hiciste amistad?

-Amistad no tengo con ninguno, pero los conozco de vernos en el club. Voy a saludarlos cuando juagan y a veces espío los entrenamientos. Me gusta mucho el equipo.

-¿Y tirás un poquito al arco?

-Sí, cada tanto vamos con Alvaro Gonzáles que también le gusta, y con Caranta, que a veces se prende. Me compré la pelota oficial de la Liga y la dejé en la utilería, así que, cuando pintan las ganas, la agarramos y tiramos un ratito.

-¿Seguís la NBA, a tu amigo Pepe Sánchez?

-Sí, les sigo la campaña a todos. Con Pepe hay una relación especial. Soy muy amigo de sus hermanos y también tenemos amigos en común, asique cuando coincidimos en Bahía nos vemos bastante y jugamos al básquet entre nosotros.

-¿Qué jugadores te gustan?

-De pibe era hincha de Independiente de Pico y me enloquecía Esteban De la Fuente, un jugador muy completo, con una mano espectacular. Ahora me gusta Leo Gutiérrez, de Boca. Cuando las papas queman, le dan la pelota a Leo y siempre resuelve buen. Es el mejor jugador de la Liga, cuando voy a ver trato de observar hasta el mínimo movimiento que hace. Le dan la última bola, igual que a Ginóbili en los Spurs. Manu y Pepe me encantan, también Nocioni y los demás chicos de la selección…Por suerte, el básquet argentino tiene grandes figuras a nivel mundial.

-Sin comprar, pero para tener una idea:¿a qué jugador de hoy se parecía Rodrigo Palacio cuando jugaba en La Falda?

-Dijiste bien: sin comparar, porque sería irrespetuoso de mi parte. Como era de Independiente Pico, me encantaba Facundo Sucatzky. Quería copiarle todo, pero no me salía nada, porque él es un fenómeno y yo…mejor no hablar.

El básquet también le tendió un cable a tierra durante Alemania 2006. Junto a la cancha de entrenamiento del bunker de Herzogenaurach había una de básquet en la que solía prenderse en duelos uno contra uno con Cuchu Cambiasso –otro que fue basquetbolista federado- y Leo Franco. “Venía bien para despejar la mente de las tensiones que siempre se viven en un Mundial”, dice Rodrigo, generalmente ganador de aquellos enfrentamientos posteriores a la práctica.

-¿Qué te quedó del Mundial?¿Te arrepentiste de no haber elegido tapones cortos para jugar contra Costa de Marfil?

-Te soy sincero: me he tomado peor otras cosas que han pasado en mi carrera. Ese error, dentro de todo, lo asumí con bastante tranquilidad. No es algo que todavía me dé vueltas en la cabeza. Pesa mucho más el orgullo de hacer cumplido el sueño de representar al país en un Mundial. Eso no me lo quita nadie. No me di manija con el error y con los resbalones, preferí aferrarme a la parte buena de la historia. Jugar un mundial no se les da a todos los futbolistas, sólo 23 cada cuatro años, y yo fui uno. La pasé bárbaro, no pensé que iba a jugar y lo hice, así que estoy eternamente agradecido a Pekerman por confiar en mí y por ponerme en el primer partido.

-¿Te sorprendió que te utilizara a vos antes que a Messi y Tevez, que también estaban en el banco?

-Totalmente. Jamás se me cruzó que iba a entrar antes. Se ve que José vio que el partido pintaba para explotar el contraataque y creyó que podía aportarle algo con mi característica. Toda mi familia estaba en el estadio y me pudieron ver jugar un Mundial, así que fue inolvidable, pese a los resbalones.

-¿Te molestó que después no te pusiera en los otros partidos?

-No, para nada. Te diría que hasta me pareció justo. Con las estrellas que había, lógico que merecían entrar antes que yo. No tengo nada que reprocharle a Pekerman. Me dio la oportunidad en el primer partido y no la aproveché. Además, los otros muchachos tenían más condiciones y nombre que yo, igual que por características. Era lógico que entre Messi y yo entrara Lio. Fui muy feliz en el Mundial desde el lugar que me tocó estar, lo disfruté a full.

-¿Hoy como te ves posicionado en la carrera de delanteros hacia el 2010?

-Obviamente, los muchachos como andan bien en Europa tienen más chances, juegan en un nivel superior al nuestro, nos llevan ventajas a los de acá. Me parece bárbaro que tengan prioridad porque son figuras en las mejores ligas del mundo. Si estuviera en Europa y anduviera bien, quizás estaría al nivel de ellos. Pero no me resigno, confío en mis condiciones y trato de hacer lo mejor en Boca para que el Coco se fije en mí. El problema es que Argentina tiene millones de delanteros que andan todos bien. Va a ser difícil lograr un lugar, pero la ilusión está y la ambición también.

Alertados de su presencia, varios hinchas se acercan al Museo de Quique, enfrente de la Bombonera, para pedirle una foto o un autógrafo a Palacio. La suya es una idolatría sin edad. En la vereda lo espera un enjambre de chicos, chicas, señores cincuentones y hasta una señora que le ofrece tener en brazos a su bebé de dos meses. “No sé de dónde agarrarlo”, se excusa Rodrigo, y posa al lado de ellos, sin tomar el riesgo. Atrás, aparece otro nene enfundado en la 14 de Boca. “Pensar que ese número no me gustaba…Acá arranqué con el 17, porque me había dado suerte en Banfield. Pero cuando llegó Basile no quiso saber nada porque significa la desgracia:”No, nene, la 17 no. Y la 13 tampoco…” No sabía para donde arrancar, hasta que el kinesiólogo Rubén Araguas sugirió que me dieran la 14. Me sonaba muy raro un delantero con la 14, pero empecé a meter goles y le tomé cariño. Ni me había dado cuenta de que era el mismo número de fenómenos como Cruyff o Henry. Ahora me gusta, no la cambio por nada.”

-Sin embargo, muchos creyeron que la ibas a cambiar por la 7 que usaba Guillermo.

-Nooo…Guille es mi ídolo y mi espejo. La 7 de Boca es de él, debería ser suya para siempre.

-¿Disfrutaste la experiencia de Japón, pese a la derrota?

-Sí, lo disfruté mucho. Y tengo unas ganas bárbaras de volver, ojalá se nos dé. Si vuelvo, pienso que voy a disfrutar más todavía, porque esos días anduve un poco nervioso, excitado por todo lo lindo que nos estaba pasando. Me acuerdo que volvimos a la pieza, después del primer partido, y le dije a Battaglia, que concentraba conmigo: “¿¡Te das cuenta dónde llegamos, Seba!?¡Vamos a jugar la final del Mundo!” No lo podía creer. Ibamos a jugar el partido soñado y nos iba a ver todo el planeta. Tal vez no la disfruté a full por los nervios, pero fue espectacular, inolvidable para mi carrera, más allá del dolor por la derrota. Contra el Milan jugué uno de mis partidos más importantes.

-Y lo hiciste muy bien: un gol, figura de Boca.

-Sí, pero da bronca no haber ganado. Sabíamos que el Milan tenía un equipazo, jugadores que marcaban la diferencia, pero que no era invencible. Andando bien le podíamos ganar. De hecho, el primer tiempo fue palo a palo, podíamos haber terminado 2-1 arriba si no me cobraban ese offside que no fue. Y el arranque por ataque. Si entraba la de Ibarra en el palo, que era 2-2…Pero ya está. Ojalá podamos volver a Japón.

-Al final, los premiaron a Kaká, Seedorf y vos como los mejores jugadores del Mundial. ¿Disfrutaste ese momento?

-No, en ese instante quería ser campeón y no se pudo. Pero se reconocimiento es muy valioso para mí. Sé que, con el tiempo, cada vez que vea ese trofeo voy a sentir un orgullo por el equipo que integré, por la final que jugué y por haber sido premiado junto a Kaká, que era y sigue siendo el mejor del mundo. Nunca me lo imaginé y se dio. Esa fotito la voy a guardar para siempre.

-¿Qué sentís cuando ves tantos nenes con trencita y tu camiseta?

– Uh…Es algo lindo, muy fuerte. Todavía me resulta raro ver que se identifican tanto conmigo. No me siento ídolo no me considero un espejo para nadie. Pero es una satisfacción muy especial que un nene se te acerque y te diga que quiere jugar como vos.

Anuncios

69 comentarios to “EL GRÁFICO”

  1. Amé esta nota como me encantan todas. Cada palabra que menciona tiene un valor especial ♥
    Gracias Rodrigo, Te amo..
    Ludmy Palacio

  2. me leiste el pensamiento!

    jaja

    tenia pensado escribirme la entrevista para subirla al Foro!
    jeje..me ganaste!!

    MUY LINDA NOTA…me lalei tres veces seguidas!jaja!
    y voy por muchas mas! 😛

    Besitoss!

  3. Ay me encanto la nota la verdad esta muy linda!!!
    lo que dice en la nota las palabras los momentos que vivio es muy lindo todo!!!
    MUY LINDA LA NOTA…. ME ENCANTO….
    me tome todo el tiempo del mundo para leerla jeje!:P
    Besos!!!

  4. me encanto la nota esa,
    yo ya me compre igual la revista =)
    besitos, amo este blog =)

  5. muy buenaa notaa

    rodri no deja de ser el mas humilde (y el mejor)

    bue les dejo mi mail ger_gobbi@hotmail.com

  6. hola pala yo soy el hijo de julio no se si te acordaras de mi o de mi papá mi papá jugo con vos en vella vista….Mi papá corrio con vos en monte hemoso hojala q te acuerdes de mi o de mi papá…

    te queria decir q sos mu buen jugador ssos muy rapido y tene una tremenda velocidad

    LEO

  7. hola,bueno para mi fue muy emocionante leer esta entrevista q hizo rodri,contando sus mejores momentos yo creo q esa forma de ser q el tiene,no la tiene nadie ojala nunca cambie te amo ro besitos chau.

  8. aaiii LOO AMOOO!
    ESPEROO Q LOS DIRIGENTES NO LO OBLIGEN A IRSEE!!!!!!!!:(

    RODRIGOO ES UN IDOLOOOO(LL

  9. hooooliiiisss mi amorrrr buenisima nota mi vida…..
    che no te vayas gorrditoooo…..
    te AMOOOOOO!!!!…..
    Y te necsitamos aca…jejeje..
    BeChItOs….bEcHiToS!!!!!!….
    ….:..sOfi..:..

  10. es hermoso 🙂

    hermoso blog cuidate!

  11. hola mi amor!!!lastima que tengas novia,igual era obvio por que semejante bombon no puede estar solito…la nota esta buenisima.apenas me entere que salias vos en el grafico fui al ouesto dee diarios y me lo compre.te re amo….tu fans n·1:la mejor de todas:yami

  12. gracias a mi papa pude conseguir la reviss!
    la amo con mi alma ,esta bajo 7 llaves! 😛
    un beso grande!

  13. me encato esa intrevista!
    obvio qe me la compre =)

    me encata esta pag qe te informa todo..
    muchas cosas me entere gracias a vos!
    segui asi! 😉
    bsooo

  14. muy buena yo la tengo juazz
    de 10 como siempre pala…
    su humildad es imprecionante…
    no quedan muchos de esos jugadores,es un fenomeno
    RODRIGOO SOS EL MEJOR NO HAY DUDAS NENE… te queremos un monton..!! auq no te concideres un IDOLO para nosotros ya lo sos
    te AMAMOS…
    SUERTE… Y CONFIA EN VOS TODOS ESOS GOLES QUE T ERRASTE YO SE Q SE VAN A CONVERTIR EN GOLAZOSSS… T VANCAMOS A MORIR VAMOS PALA… METELE FUCIL PALA FUCIAL ROMPELE EL ARCOO… VOS PODES
    SOS EL MEJOR DELANTERO DEL FUTBOL ARGENTINO NO HAY DUDAS…!!
    KAKA ES UN POROTO A COMPARACION DE VOS NENE JAJAJAA
    BESITOS TE QUIERO UN MONTON…!! POR SIEMPRE CON VOS HASTA LA MUERTE

  15. hay q lindo q sos mi vida…ojala q nunca t vallas por q boca es tu casa te amoooooooooo.roro

  16. HAY MI VIDA!!!TE AMO!! sos hermoso, nunca te vallas, te kremos cerca… te amo con todo mi corazon… pame de nqn!

  17. hola rodrii!!! ay q lindo q sos! sos hermoso m enkntas!! nunk t vayas d BOCA..pero buee..si algun dia t tnes q ir y es lo mejor para vos esta bien.yo t vanco sos mi vida!! sos unicoo!! TE AMOO!!!! m enkta lo buena persona q sos y la humildad q tnes xq cualquier otro se la hubiera re creido pero vos no xq sos lo mas!! m gusta todo lo q hacs.. nunk pero nunk kmbiess.. t sigo y t voy a seguire a todos lados!! m voy… TYE AMOOO MI VIDAA!! muchos bsoss..SOL d Bragado

  18. hOLA.. QUE BUENA NOTA.. LA VERDAD!!!
    BUE.. RODRIGO.. LA VERDAD ES QUE SOS UN JUGADOR DE PRIMERA.. JA SOS UN CAPO JUGAND A LA PELOTA!! ME ENCANTAN TUS TECNICAS Y LA VERDAD ES Q SOS UN GROSSO!! AUNQ TENGAS ESA HUMILDAD POR DENTRO Q TE CARACTERIZA TANTO Y TE HACE TAN VOSÇ!! DATE CUENTA Q PARA MI, POR LO MENOS, SOS UN IDOLO!!! TENG FOTOS TUYAS, ENTREVISTAS, DE TODO LO Q TE PUEDAS IMAGINAR!!! OBVIAMENTE Q SOY DE BOCA, Y COMO TODA FANATICA NO ME GUSTARIA Q TE FUERAS.. PERO ENTIEND QUE ES PARA TU FUTURO!!! ASI QUE APROVECHA.. PORQ COMO VAS FIJISTE AYER EN UNA NOTA EN FOX SPORTS SI NO ES AHORA NO SABES CUANDO SERA!! SABE QUE TENES MI APOYO!! EN CUALQUIER LUGAR A DOND VAYAS!! Y NADA.. AH DECILE A TU NOVIA.. WANDA.. QUE TE APROVECHE Y QUE SEPA QUE AL LADO DE ELLA TIENE UN CORAZON DE OREO!! POCA GENTE TIENE LA ESENCIA Q VOS TENES.. ES MAS ME PARECE QUE NADIE LA TIENE!! LA TUYA ES UNICA.. TENES UNA HUMILDAD, UNA TRANQUILIDAD, UNA PAZ, QUE ES INCOMPARABLE!!! LA VERDAD WANDA TIENE UNA SUERTE QUE LA ENVIDIO!!! JAJA.. Y NA.. SUERTE CON SU VIDA!! ME ENCANTARIA ESTAR EN EL LUGAR DE WANDA.. PERO BUE.. ESPERANZA TODAVIA ME QUEDA.. POCA PERO HAY!!! JAJA.. Y NADA.. MUCHISIMA SUERTE CON TODO!! Y SEGUI ASI.. TAN VOS.. SIGUI COMO SEGUIS SIEND!! PORQ SOS UN IDOLO PARA MI!!! OJALA PUDIERA CONOCERTE ALGUN DIA EN PERSONA Y NO SE CHARLAR UN RATO!!! QUE SUEÑO EL MIO NO?? JAJA.. PERO BUE ES ASI!! MUCHAS SUERTES.. SALUDOS.. NATACHA S. B. DE MORENO, BUENOS AIRES ARGENTINA.. FUA.. ME RE INSPIRE!!! JAJA

  19. hola rodri como andas te deceo lo mejor del mundo te re keremos sos lo mas sos re bonito y no te vallas de boca . esther quiriban

  20. hola rodri,me encanto la nota…
    la verdad q para mi sos el mejor jugador del mundo y obvio el mas lindo.
    hojala q no te vallas de boca pero lo q decidas te deseo lo mejor,te aseguro q vas a llegar muy lejos.
    espero algum dia conocerte en persona,me encantaria mucho.
    bueno te mando besitos.te kiero un monton.
    eve

  21. ay oliss! yo devuelta…
    te dije q sos hermoso y q te amo?
    ahh y yo soy tu fan nro.1.
    ja ja ja

  22. hola me yamo manuela…soy de teodelina…amo a palacio y lo sigo a todos lados…cuando puedo voy a verlo se todo haserca de el y me encantaria conocerlo…me gustaria mucho por el futuro de el que se vaya a jugar a las grandes ligas en otros paices porque es un jugador muy importante…me encantaria conocerlo…si puede ser me encantaria tener una camiseta autografiada por el…nose si conoce a Buanonotte pero vive en mi pueblo tambien asique si por esas casualidades me yega a mandar una camiseta autografiada que se la envie a el y q le diga que es para manuela…jeje se q es mucho pedir pero bueno…jaja

    mucha suerte…
    manu…tu admiradora nª 1

  23. Buno soy Fani de uruguay y te sigo desde fanfield rodri sos el amor de mi vida te juro en mi cuarto lo unico que van a ver es fotos tuyas te amo mi sueño es tener aunque sea tu msn TE AMOOOOOOOOOOO

  24. ay!!!
    olaa rodri,toy re contenta q x aora t hallas quedado en boca
    una pregunta… vs nos darias tu msn? sii?
    a mi m encantaria mucho
    bue.. ovbiamente no ace falta q t diga q sos ermoso y q t Amooo.
    suerte, besotessss.tkm

  25. holaaaaaaassss!! nooooooo jajaja creoo que fue el unico grafico que me compre en toda mi vida!! jajajajajajja.. XD!! muy buenaa nota! y tremendas fotos!! y ojala se quedara siempre en boca… jugadorazoo!.. es divino.. excelente persona..
    saludos..

    aguante boca y rodrigo sebastian “el rayo” palacio

    http://fotolog.trra.com.ar/aguanteboquita5

  26. me olvidaba:: todo lo que boca invirtio en el pala, ya lo recupero hace rato… para mii idolooo totall..
    saluods a todos..

  27. rodriiii!!!!

    cmo todas las cosas q salen de el la tngo jejej todas las fotos pegadas en mi pieza!!!!

    no puede ser tan lindo tan dulce tan perfectoo!!!!!cmo la envidio a la novia por favor…!!!!!

    jejej igual lo amo aunq este d novio casado lo q sea es mi amor imposible i siempre lo sera

    Ana…

  28. rodriii¡¡¡¡ sos el amor mas grande de mi vida te amo muchisimo cuando t veo feluiz yo soy feliz sos mucho mas que todo en el mundo tttteeeee aaaammmmooo

  29. rodri te amooooooooooooooooooooooo mi vida tkm mi amor……

  30. holisss corazoncito mio bueno lei la entrevista que te hicieron como cinco veces seguidas je es que nada me re gusta sabeer cositas tuyas..salistes muyyyyyyyy lindooooooooo en las fotos va como siempre si ya sos lindo…rodryyy te re amooo mas que nadie en este mundo es algoooo re importante lo que siento por vos que nose como decirtelo sos muyyy muuuyy muyyy importante para my espero que puedas mandarme un mensajitoo te juro que con solo eso me muero…tengo todaaaa mi piezaaa llena de fotos tuyas y algunas que me saque con vos re lindooo sueñooo con vos..bue amorr te deceoo lomejor de todo el mundo porque realmente te lo re mereces te amoo mi vidaaa yo obviooo caritoooo!!!!!!!

  31. hola palacio me llamo yamil jugas rre bien a la pelota espero que sigas asi soy tu admirador numero 1 entra en mi metroflog y firmame http://www.metroflog.com/yamil_la12

  32. rodriigo..
    ¿Por que te amo tanto lindo?..
    sos el amor de mi vida hermoso.
    te amo
    nunca te vallas de boca precioso. te re amoooooooooooooo
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojala algun dia te pudiera ir a ver jugar un parido lindo.
    Yo t daria mi vida hermooso!!!
    Y vuelvo a repetir ¿Por que te amo tantoo?

  33. hola amor de mi vida sos lo mas perfecto del mundo te parto en un millon de pedasos y me gustaria conocerte en persona.un dia casi te pude conocer pero una persona de seguridad no me dejo verte y en ese momento me puse muy triste y tambien a llorar fue como si el mundo se me callera encima… espero que con todo esto que te escribi te des cuenta cuanto te amooo….

    pd: espero que un dia te separes de tu novia (es una pelota de grasa ) y yo soy totalmente lo contrario a ella.
    tambien te quiero decir todo lo que te amoooooo… no te podrias imaginar … eso si no me alcanzaria la vida para decirte cuanto te amooooo … es algo inexplicable
    unnnnnnn reeeeeererererererererererrere besoteeeeeeeeeeeeeetetetetetetettetete te re amooooooooooooooooomomomomomomomoo

  34. Rodry: la verdad es que vos para mi no tenes precio como futbolista ya que vales mas que el oro y la plata porque sos una excelente persona y se puede decir que sos un idolo de eneserio porque como profesional te lo ganaste limpiamente y de eso el equipo xeneise se siente orgulloso de vos. Sos mi telenovela de todos los dias y cuando no te veo me pongo trizte y me aburro. Sos mi pelicula y a vos cuando te veo es lo mas hermoso que me puede suceder. Me encanta verte aunque sea por los diarios y coleccionar todas tus fotos. Sos el jugador mas lindo del mundo de los que existieron y existen y yo se bien que esto es cierto. Estoy segura que todos disfrutamos de verte por un largo rato como queremos siempre porque la pasamos re bien. Te quiero un monton.
    Te quiero porque te amo y te amo porque te quiero
    Luciana Irene Palacios.

  35. TE QUIERO Y TE AMO PALA. OJO VOS SOS UN REY, UN IDOLO Y UN PALA PARA MI NO UNA JOYA PORQUE VOS VALES MUCHO MAS QUE ESO.AUNQUE TE DIGAN JOYA, BOMBON Y QUE SE YO PARA MI SOS EL PALA MAS LINDO. LA POSTA QUE LINDO DEBE SER COMO ES EL PALA.¿NO?

  36. Hola PALACIO te cuento que sos vida de mi vida y que te tengo en mis sueños y que en cada amanecer repito tu nombre por mas de una vez.No puedo vivir bien tranquila sino te miro un ratito.Sueño todas las noches con vos y pienso que estamos durmiendo juntos y que te tengo encarnado que tengo adentro mio porque hablo como vos y tengo un parecido a vos .En las conversaciones que tengo con mis afectos siempre estas presente amor porque vos para mi sos muy importante y siempre digo sueño y pienso lo mejor de vos y realmente me alegro mucho que no te hallas ido de boquita.Te quiero y te amo desde que te vi de enero a enero.Soy tu fan enamorada que esta esperando tu atenciòn y tu mirada.Te cuento que sos mi novio en mi creencia por mas que yo sè que vos debes tener muchas chicas hermosas que te quieren pero si vos supieras que yo te quiero mucho mas porque te imagino que estas en mi casa conmigo.Sos una pasion y que linda familia que tenes debes estar orgulloso de ellos como ellos de vos.

  37. Ahy PALACIO cuando me acuesto a dormir me beso los brazos y pienso que estas conmigo y que TE TENGO “ENCARNADO ADENTRO MIO”. No sabes con vos ya me hago toda la novela, la pelicula y esta re buena porque siempre estamos re joya y ademas a pesar que vos tenes muchas fanaticas yo nunca te engañe ni te engaño miamor. Ah te cuento que soy acuariana y que cumplo los años la misma fecha que vos el 5/2 y que nacì en 1985.Hasta cuando me ducho pienso que hacemos el amor y mira que yo me ducho todos los dìas y varias veces. Ahy Palacio que lindo serìa entrar yo como tu novia en una iglesia catolica y casarme con vos en la fecha de nuestro cumpleaños y festejar las dos fiestas juntas y que me des la torta con bombones por la boquita. Te deseo lo mejor y te mando mi mejor beso en tu boquita y esto fue para vos con mucho amor y de todo corazòn.

  38. HOLA A TODO!!!! ME ENCANTA ESATA NOTA, ENSEGUIDA ME COMPRE LA REVISTA PARA TENERLA…
    ME ENCANTARIA SER PARTE DE UN CLUB DE FANS DE RODRIGO O TRATAR DE ORGANIZAR UNO!!! CUALKIERA QUE ESTE DISPUESTA O PUEDE ACEPTARME EN UN CLUB, ME PUEDEN MANDAR UN E-MAIL A MI CORREO

  39. MI DIRECCION ES YAMI-PALACIO_14@HOTMAIL.COM!!!!
    CUALKIERA QUE TENGA GANAS ME PUEDEN MANDAR UN CORREO

  40. Ro:hola te cuento que sos re querido porque veo nenas nenes , adolescentes con tu trencita y tu camiseta numero 14 que dice Palacio, la de boca .Te adoramos y te admiramos y hasta veo adultos mayores que te adoran.vos sos mi pasion y sabes que mia amor solo piensa en ti eres el unico en mi corazazon es que no puedo dejar de amarte, sabes que te quiero si te vas que te valla bien busca alguien que te trate bien y no seas una mala vibra amor, por mientras quiero acariciarte(tu foto,la compu, la tele.).Por mientras quiero enamorarate.
    Este loco corazòn enrredado esta de tanto amarte a ti.Sufre sufre de pasiòn por ti y solo le das tanta infidelidad, es una condena tu amor cuando estalla tu risa a los cuatro vientos. lararararara larararara y sabes que te amor.Amor ¿Porque te alejas de mi?.Ven ven pronto a mi lado ven que no puedo vivir sin tu amor.
    Sabes que con mi amiga jugabamos a la pelota a que yo era vos PALACIO y ella era Palermo porque yo le hacìa los mismoss gestos y festejaba el gol como lo hacias y lo haces vos y ella me abrazaba, era una babosa y yo la re quiero porque ella es niñera y los niños le querìan hacer lo mismo, querìan hacer de vos.Ojala te quedes para siempre en Puerto Madero porque conozco y esta re bueno ya que todos estamos haca re encariñados con vos y que puedas progresar y seguir adelante haciendo lo que gusta porque ya sos un idolo.¡OLÈ, OLÈ OLÈ OLÈ OLA OH OH PALACIO ES MI SENTIMEINTO PORQUE TE LLEVO ADENTRO ENCARNADADO EN MI ESPIRITU CUERPO Y ALMA NO PUEDO PARAR Y ESO ES PARA SIEMPRE AMOR!.MI mejor y mas lindo beso es para vos idolo.

  41. RODRIIGOOO RODRIGOOO RODRIIIGOOO RODRIIGOOO….RODRIGOO
    RODRIIIII GOLLL RODRIII GOLLL RODRIIIGOOOO

  42. ame esta notiitaa;la verdad que me encantaria conocerte rodrii
    te amo con todo mi(L)
    ii te admiiro muchoo sos el mejorr
    mucha suerteee

  43. no para d demostrar q es el mejor… xq la humildad muestra grandeza.. x eso lo keremos tanto!!!!!
    muy buena nota!!!!!!
    besosss!!!!!!!!!!

  44. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIAMOR ANDREA Y MIIIIIIIII RODRY X SSSSIIIIIIIIEEEEEMMMMMMMPRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  45. RODRY SOS LA JOYA D MI PALACIO DEJALA A ESA WANDA Y CAST CON MIGO TEEEEEEEEE AMMO MUCHO

  46. ola!mi amorr!m enknta cm hablas y la humildad q tnes!sos todo para mi!el unico q m hac feliz!!t amoo cn el alma!d verdad!!aunq n t tnga!
    si vos sos feliz cn wanda yo soy feliz!!kiero lo mejor para vos!!
    spro vert mucho mas tiempo en bok!
    t amooo!
    bso!

  47. mi amor feliz cumple te re amO!!! speroo !! qee sea felizz!! mi mayor deceo es conoserttee!! spero qee se haga realidad tengo pensado en tatuarmee tu caritta hermosaaa !! sos mi idoloo !! pero soi chika todavia tengo 17 añitOs reciem alo 18 me hare unoo !! te re amO!! AYELEN DE CTES CAPITAL B° SANTA ROSA

  48. ♥ feliz cumpleeee ♥

  49. te amO!!!!!!!!!!!!! demaciadooo !! spero qee nunka tt vallas de bocaa!!♥

  50. Si es por algo que amo tanto a Palacio es porque èl con esa cara hermosa y ese hermoso cuerpo podria tener una novia artista modelo, actriz vedette y del mundo del espectaculo pero El eligiò a Wanda Fernandez que es una chica super comun.
    Yo conzco chicas que son re lindas y son unviersiatrias y estan muy enamoradas de Palacio y yo soy una de ellas pero Wanda por su aspecto y su apaariencia realmente no se lo merece a Palacio que es una estrella.Palacio tiene que tener paciencia porque tiene fanaticas muy lindas con linda apariencia lindo aspecto y màs inteligentes que la novia de èl y son mujeres hermosas.Asi que Palacio no se tiene que apurar en casarse con Wanda porque realmente no se lo merece y ademas nosotras las fanaticas no tenemos que perder las esperanzas de conocerlo y de sacarle ese bombon precioso a Wanda Fernandez ya que no tiene hijos y todavia es soltero asi que ” Palacio no te apures en casarte que hay muchas chicas m que ya te dije que son mejor que tu novia y que estan enamorasdas de vos, hasta a mi me lo dicen y que lindo serìa que formes una linda y verdadera familia como te la mereces”.Por eso te amamos y te haces amar Palacio, por toda la gente, por tu humildad.Rodrigo paciencia en cuestiones sentimentales yo se lo que te digo.Tea mando un beso enorme y te amo

  51. Te Amo

  52. Aii Rodrigo que lindo que sos, te amo desde que llegaste a Banfield pero soy de Boca jaja, te amo mucho, y todos los dias que te vi, aunque me ponia a llorar (por la emocion) estaba re feliiz jajaja TE AMO MUCHOO RODRIGO SEBASTIAN PALACIO (L)(L)

  53. Como me gustaria conocerte PALA y la verdad irme a vivir con vos a Bahìa Blanca y no volver mas a mi casa.Te juro que si yo te conozco a vos a mi casa no vuelvo màs y no verìa a nadie de mi familia, harìa el bolso y con mucho gusto y encanto me gustaria conocer tu hogar y tu familia, especialmente a tu mamà que trajo al mundo semejante belleza mundial como vos. Yo este deseo lo anhelo con toda mi alma y mis ganas de que nos conozcamos y nos vallamos muy lejos.Besos.Luly

  54. buenoo,,primero ii principal increibel nota..SE TODA TU VIDA RO SEBATIAN”PALA”…cmo empiezo a describirte lo qq siento?es algo tan pero tan fuerte q no tiene explicacion…es algo tan hermoso,tan lindo…mi sueño es conocerte.he soñado cn vos…tengo tu trencita desde q llegaste a bok!es algo q cdo m pongo a hablar de vos ii se q es un SUEÑO estar cn vos aunq sea 2 minutos m da una angustia,,pero yo tengo muchisima fe de q algun dia se m va a cumplir ese sueño…hablo de vos i se m llenan los ojos de lagrimas…t deceo de todo corazon q seas feliz cn WANDA,realmetnete si la elegiste x algo es no?si ella t hace bn,no la dejes ir,si t qiere menos!i lo importante ak es q VOS SEAS FELIZ!no importa nda mas!no m gustaria a mi ni a ninguna d tus fans q t fueras de bok,pero si a vos t hace bn anda..dejate llevar x lo q VOS QERES..si va a ser lo mejor para tu futuroo,,no lo desaproveches!lo unico q t deceo d corazon LO MEJOR PARA VOS!LO MEJOR…sos una persona tan humilde pala q t juro q m da orgullo hablar de vos..m da orgullo decir RODRIGO SEBASTIAN PALACIO..todo loo q se refiera a vos lo tengo,TENGO TU TERNCIAT DELMISMO LADO,TENGO FOTOS TUYAS,5/2…27 AÑITOS QQ ESPERO Q LA HAYAS PASADO EXELENTE!…todo rodri todo..es algo tan maravilloso..todos los dias m despierto cn esa luz,q con solo decir rodri se q va a hacer un dia genial!,m despierto todos los dias pensando en vos!…es algo INCREIBLE!…q mas qeda por decirte?pffff,,estaria dias y dias escibiendot…ESA SONRISA ES MI SALVACION..TODO LO Q NECESITO ESTA EN VOS…XQ SI M LO PIDIERAS T DARIA EL SOL,LAS LUNAS II LAS ESTRELLAS..SOS EL AIRE Q RESPIRO..SOS LA EJOR PARTE DE MI…II CONOCERTE SERIA MI SUERTE!… tt qedo claro lo q sos para mi?noc si algun dia iras a leer esto…pero e suna manera de decirte lo q siento…aunq no es TODO…xq no m alcanza el lugar :(..m despiso cn lo ultimo…*SE FELIZ*

  55. TE AMO LINDO VOS SOS MI RAZON D VIVIR…

  56. simplemente t amo mas q todas estas chamuyeras!!!!
    rodri sos el amor d mi vida tngo un tatuaje tuyo en mi corazon y no m arrepiento d habrmlo hecho
    t amooooo!!!!!!!

  57. esta muy buena la entrevista besos rodri te super amo yo tu sol

  58. Hola rodri tngo 13 años juego en almirante Brown equipo que hoy limita la b metropolitana y mi sueño es jugar en boca conozco a varia gente de gerencia de futbol amateur de boca pero me falta una mano mas.quisiera saber cuando vas a las cañitas lugar que dda en Palermo que vos siempre a santino .yo ai vi a Martin palermo .vos vivís en puerto Madero pero no se en que calle por favor diganme mi Mail es axel_bosterito_90@hotmail.com.tambien conosco a Ramón madonii dt de la cat 96gracias

  59. Hola rodri Mira el msj anterior y soy yo axe me olvidaba de decirte esto.yo soy fan tuyo a veces la vida t da oportunidadescomo te la dieron a vos en su momento espeo que ami me den la misma oprtunidad espero que me vean co
    mo a vos y saquen sus propias concluciones gracias si sirvió para algo y lo agradecería muy amblemente axel

  60. ayyy ro te parto en 14 y esa wanda la voy a matar y despur cortar en pedasitos.
    ayy papeee que culito hermoso que tenes!!!por dios!!
    cuando fui a casa amarilla te corri y no importo donde estaba mi hermana, te corri y toque un huesito de la espalda y te abrase pero no me pude sacar una foto pporque mi hermana tenia la camara y estaba con el pochi pero cumpli el sueño de mi vida que era verte en vivo y en directo.
    te amo
    Daiana Polo

  61. rodri estas re fuerte babeo con vos desde los 8 años y ahora tengo 10.como llore ese dia que te vi fue el 29-06-09 estaban tan hermoso!! voy a volver.(L)(L)
    titi.roman@live.com

  62. Esperamos t no Benfica(portugal) ao lado de di maria, aimar, saviola e shaffer, entre outros…
    ate breve

  63. we…amo a este hombre como no amo a nadie….me pone muy triste qe se valla….pero we es su decicion…y eso lo va hacer crecer profesionalmente…espero qe le valla de lo mejor…xqe se lo rre merece…..aca les dejo mi flog…..si tienen alguna noticia…la mas minima pasen y escribanmen si besitozzz .com/justlookmedance

  64. hola palacio que te balla todo bien mandame tu correo al saludos

  65. hola rodrigo espero que estes super bien, soy tu fanatica n1 jejje…estuve en tucu cuando jugaron con san martin…no se ahora que estas en genoa me es dificil verte pero 100pre entro a internet y me entero todo espero q algun dia leas mi msj besosososos te kiero m

  66. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  67. hola rodri soy rrrre fanatica tuya m encanta mucho tu forma d ser y apart esa humildad q la tns tatuada en el corazon(L).. Sos un crack y no m gusto mucho la idea q t hayas ido d boca)= al platel l ases mucha falta y a nosotras tus fans t re xtañamos y mucho EH?? hojala q algun dia nos veamos.. No sabes lo q sos pra mi Rodri t lo juro. te re amooooooooooooo y hojala q lo leas a st comentario te super amoooooooooooooooooooooooooooooo…

  68. Excelente Jugador, profesional, solidario y talentoso. Muchas gracias por el disfrute que nos das a los que amamos el futbol Verte Jugar con la camiseta de Boca fue lo maximo. Ojala se repita y sin lugar a dudas sos jugador de seleccion. Ezequiel y Pamela

  69. Te amoo sos muy lindo.. Y el mejor jugador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: