HUMILDAD Y TALENTO (parte I)

Quiero agradecer a Martin Sueldo (www.elblogfutbolero.blogspot.com) que me dió el ok para poder subir esta entrevista que él realizó a Rodrigo…es del año 2004 pero hay muchas cosas para enterarse sobre nuestra joya y seguir conociéndolo un poco más.

Primera parte:

Si hay que presentar esta nota hay que decir que no duró más de veinte minutos, muy poco para todo lo que contó Rodrigo a Aquí Banfield. Pero hay que decir que todo transcurre de esa manera en la vida de Palacio, puede ser casualidad o causalidad del destino pero lo cierto es que a este jovencito de apenas 22 años le han ocurrido hechos muy significativos a lo largo de casi 3 años.
En su extensa pero corta carrera transito por muchos caminos, de estar jugando “en un club de barrio” pasó a ser parte de un equipo de toda una ciudad como Tres Arroyos y en tan solo un año y medio estuvo entre el Betis b y Banfield. “Estoy muy contento de haber venido acá porque me recibieron muy bien y encontré un grupo que se lleva de maravillas. Pero para cuando esta nota salga seguramente “Pala” estará transitando otra ruta, seguramente en Boca, club que ya lo adquirió y del cual va ser parte a partir de Enero.
Hay que destacar el gran año que tuvo este joven amante del Básquet, deporte que practicó desde chico pero que por su estatura no lo pudo hacer de manera profesional.
Arribó al club con el deseo de aprender conocimientos y adquirir experiencia de primera división y vaya si lo hizo. Debutó en la primera fecha del Clausura 2004, en Santa fe ante Newell´s. entró en el segundo tiempo y jugó casi media hora. Su primer gol con la camiseta del club fue ante Racing, en el Florencio Sola tras una excelente jugada colectiva, en su segundo partido como titular. El primero había sido una semana antes en cancha de Quilmes. En ese torneo convertiría un gol más, en la 18ava fecha ante Estudiantes en La Plata, partido en el que se retiró aplaudido desde los cuatro costados del Estadio.
La explosión llegó en este semestre, convirtió 7 goles en el campeonato y 2 en la Copa Sudamericana. Será por eso que Boca insistió tanto para llevárselo ya cuando por contrato tenia que ir en Junio.
Más allá de que no se puede negar que es una persona exitosa en el ambiente futbolístico, codiciado por todos los medios existe un ser humano humilde. Una muestra clara de su sencillez fue en el partido ante Huracán de Tres Arroyos. Una vez terminado y al haber muchos amigos que lo vinieron a ver decidió ir a su casa caminando. Por eso Rodrigo Sebastián Palacio conjuga bien dos adjetivos: Humildad y Talento.

Antes que nada, ¿Cómo se compone tu familia?
Mi papá José Ramón, mi mamá María Isabel, mi hermana más grande Martina, después viene Melisa y Gonzalo. Ellos componen la familia Palacio.
¿Qué parte importante fueron ellos para que vos estés jugando en primera?
Y mucho. Porque mi familia es la que me apoyó siempre, la que hizo y hace que tenga ganas de seguir jugando, de ser parte de esto y de seguir luchando por lo que quiero y anhelo. Para mi fueron muy importante porque me apoyaron en todo momento y en cada cosa que quería emprender.

¿Y tu viejo es el que más te sigue?
Si, si. Mi papá trata de estar siempre al lado mío. Cuando puede por el trabajo se hace una escapada y me viene a ver, lo mismo havia en la época en la que jugaba en Huracán de Tres Arroyos. Mi Viejo es un apoyo muy importante para mi que apenas tengo 22 años (05-02-1982).

¿Qué recuerdos tenés de chico?
De la infancia no…., un chico normal que se yo que tenía un grupo muy grande de amigos, que le gustaba jugar a la pelota, al básquet y bueno hacer de todo lo que hacen la mayoría de los chicos.

¿Cómo empezaste en el fútbol?

Empecé a los 8 años. El papá de un amigo me llevó al club de barrio que era Bella Vista. Fui el primer día, me ficharon en una categoría menor porque la 82 todavía no competía y a partir de ahí comencé a jugar en Bella Vista.

¿Toda la vida jugando ahí?
Sí, si hasta los 20 años. Creo que pasé muchos momentos muy lindos porque fue como mi segunda ya que vivía mucho en el club. Así que estoy muy contento de haber jugado en ese club porque me dio la posibilidad de jugar en primera y eso es algo que no voy a olvidar nunca.

¿Cómo era jugar un Torneo Argentino?
Y para nosotros en ese tiempo era algo único, era como el sueño de todos porque era una institución bastante humilde y haber llegado a esa instancia era algo maravilloso. Lo tomamos con mucha responsabilidad y lo disfrutamos con todo porque nos fue muy bien y el barrio estaba contento.

¿Te acordás de la cancha más rara en la que te haya tocado jugar?
Si muchas. Creo que en el Argentino B son todas muy complicadas perola de Alianza de Cutral-co era una cancha muy difícil. Primero porque Alianza era un equipo muy fuerte, duro y segundo, la cancha tenía muchos yuyos, estaba llena de pozos, los alambrados estaban todos rotos y la gente era peligrosa, en el buen sentido. Ese es un recuerdo que no lo voy a olvidar.3

¿Cómo te llegó la posibilidad de ir a Huracán de Tres Arroyos?
Estaba jugando el Torneo Argentino b, yo tenía la suerte de que las cosas me estaban saliendo bien, había convertido varios y un día llamó el presidente de Huracán, Roberto Bottino para ver como era mi situación ya que ellos tenían intenciones de llevarme. En primer lugar hablaron con el club que un principio puso algunas trabas para el pase pero se solucionó todo y pasé a préstamo a Huracán por seis meses con opción a un año más.

Una experiencia totalmente diferente
Sí, si. La verdad que fue un salto bastante grande porque al estar acostumbrado a jugar en una liga local y pasar a un Nacional B creo que la diferencia fue considerable. Pero por suerte la pasé muy bien, hice muchos amigos que me trataron de maravillas y me hicieron sentir un Tres Arroyense más. Después en el aspecto futbolístico gracias a que el técnico me dio la oportunidad de jugar pude aprovechar las oportunidades y las cosas me salieron bien.

¿Qué cosas tuviste que aprender al pasar de una liga local a un Nacional B que es mucho más competitivo?
En realidad en ese sentido yo soy muy tranquilo en la vida. Pero si te puedo decir que todo era más profesional, por ahí en Bella Vista no jugaba por nada, casi gratis te diría y en huracán eran otras las exigencias. Había días que nos tocaba entrenar en doble turno. En ese sentido tenias que acatar todo lo que dijera el club en cambio en Bella Vista no, eran más permisivos.

¿Cómo fue la recepción de la gente hacia vos?
Bien, muy bien la verdad que en ese sentido de maravillas. Igualmente a mi me recibieron así porque mi papá jugó muchos años en Huracán y bueno por ahí no me conocían a mi pero si el apellido. Por eso creo que la gente me quiso sin conocerme desde el primer día que llegué. Después a lo largo de los partidos la relación fue mejorando.

¿Recordás el primer partido?
Si lo tengo bien guardado. Fue ante Juventud Antoniana de Salta. Entre por García, por Claudio faltando 30 minutos. A lo primero estaba medio nervioso y no me salía una, las tres primeras pelotas las había perdido pero después en un contragolpe tuve la suerte de meter un gol. Eso me sirvió para sacarme la responsabilidad del debut y pude jugar más tranquilo.

¿y el gol también lo tenés guardado?
Si. Fue una jugada hermosa porque la tocó casi todo el equipo. Salió jugando de bajo y de contragolpe me la pasó Cortéz, quedé mano a mano con el arquero y definí abajo al primer palo.

¿Con quien tuviste que pelear el puesto porque había uno que era difícil de sacar?

Si… (risas). El novillo era intocable en Huracán porque es un goleador muy bueno, hay muy pocos como el acá en Argentina. Estaba “el Bochi” Abad que era un puntero por izquierda, estaba Darío Flores, había varios delanteros. El Chavo Anzarda se la jugó y puso tres delanteros, es decir que no pelee con otro en mi puesto, si no que sacó a un volante.

¿Lo convenciste de que tenias que jugar vos?
Claro. Empezamos a jugar los tres de puntas, creo que jugamos cuatro o cinco partidos así y después volvimos a jugar con dos y sacó a uno que por suerte no fui yo. A partir de eso armamos dupla con Claudio.

¿Qué significó Huracán de Tres Arroyos en tu carrera?
Algo muy importante. Fueron los que me dieron la posibilidad de jugar en el futbol profesional, los que se la jugaron por mi cuando yo no era nadie así que voy a estar eternamente agradecido a toda le gente de Huracán porque aparte en el año y medio que estuve me trataron muy y me hicieron sentir muy cómodo.

¿y del Chavo Anzarda que se puede decir?
Un técnico que me dio la confianza y que a su vez me enseño muchísimo. Creo que Eduardo es una persona muy capaz que siempre me dio consejos para mejorar. Una de las ventajas que tuve fue que como el jugó de delantero la bien clara y yo trataba de escucharlo porque era un tipo que realmente sabia.

¿Cómo fue lo del Betís de España?
Fue muy bueno. Lo que pasa es que fue muy corto y no fuimos al Betis que juega en primera si no al B, a la filial. Estuvimos diez días, entrenamos con el equipo, nos fue bien y querían que volvamos en junio. Después había que ver que nos convenía, por ahí a mi me resultaba mejor venir a Banfield que a la filial del Betis porque estaba un poco abajo, en tercera división. Así que lo pensé y decidí jugar en Banfield sin dudarlo.

¿El arribo a Banfield con un técnico que te conocía como fue?
Bien, bien, bien. Sinceramente encontré un grupo bárbaro donde hay compañeros diez puntos. Así que estoy muy contento de haber venido acá a Banfield porque encontré a gente que se lleva muy bien, que tira para el mismo lado y un equipo competitivo que pelea cosas importantes.

Y enseguida hubo muy buena onda
Si con todos tengo muy buena onda. Creo que con el cebolla porque concentramos juntos en la pieza. También con Renato Civelli, Bilos, Barraza, Barrionuevo, con todos los chicos estamos siempre ahí molestando un poco y la verdad que encontré muy buenos compañeros.3

¿imaginabas el debut tan tempranero, en la primera fecha ante Newell`s?
Sabés que me pasó lo mismo que me ocurrió cuando llegué a Huracán. Yo no pensé que iba a jugar tan rápido y cuando vine a Banfield me encontré con delanteros muy reconocidos como “el Tati”, después vino el Gaby, estaba Facundo Diz, había varios y sabía que se me iba a ser difícil jugar pero por suerte Julio se decidió por mi. Me trajo a Banfield y en eso también estoy agradecido a todo el cuerpo técnico porque confió en un chico del Nacional B. con respecto al debut ante Newell´´s Falcioni me llevó al banco y para mi fue algo muy lindo porque era el sueño que tenía desde chico de debutar en primera y bueno de a poco me fui acostumbrando a la primera división. Más adelante cuando Julio me vio en óptimas condiciones me puso de titular. Te digo la verdad fue todo demasiado rápido.

¿El primer gol llegó rápido, no como en Huracán pero no tardó demasiado?
Si, fue al segundo partido de titular. Si ese gol no me lo olvido más aparte porque fue una jugada muy linda. En primer lugar por el taco del “moncho” y el del “Tati”. Ese gol no me lo voy a olvidar más porque fue muy importante para mi, fue como tocar el cielo con las manos.

¿Este buen momento personal se vio potenciado por el nivel del equipo?
Si porque yo llegué a un grupo que estaba armado, al que se le había ido “el loco”¿Cervera? Solo. El grupo andaba muy bien, realizó una campaña bárbara y fue más fácil acomodarse al equipo porque ellos jugaban de memoria.

Y concretaron el sueños de todos, ¿cual fue tu balance?

Bueno. Contento porque se cumplió el objetivo que se había propuesto el grupo que era clasificar. En lo personal más que bien ya que me saqué el peso de debutar en primera. Ahora tranquilo porque me fue como quería porque al equipo le salieron las cosas y eso contribuyó para mi nivel.

Se dio lo que buscaban, jugaron el primer partido de la Copa Sudamericana y vos arrancaste en el banco, ingresaste y convertiste el gol del empate, otra vez de golpe . ¿La vida de Palacio va ser siempre así?
No se no creo. Por ahí se dio todo muy rápido que jugué un torneo Internacional y bueno me tocó la oportunidad de meter dos goles pero tengo un sabor un poco amargo porque nosotros queríamos pasar a Arsenal pero no pudimos. Ahora vamos a ver que podemos hacer en la Libertadores. Ojalá podamos hacer un buen papel.

¿En que fallaron?
Por ahí tuvimos un partido en el que no jugamos bien en la revancha en la que nos metieron cuatro goles. Era un partido de 180 minutos, si vos te equivocabas perdías y no tenias revancha en otro. Fue un día en el que no nos salieron las cosas, Arsenal lo aprovecho y por eso pasó.

¿Te pusiste a analizar que en solo dos años te pasó todo muy rápido?
Si. Me pongo a pensar que ha ocurrido muy pocas veces que un futbolista suba de esa manera. Es quizás un premio al esfuerzo que yo siempre hice, que me cuide, que trabajé duro como para llegar y estoy agradecido a todos los clubes que me dieron la oportunidad de jugar.

CORTITAS Y AL PIE
APODO: PALA
SIGNO: ACUARIO
ESTADO CIVIL:
SOLTERO, DE NOVIO CON WANDA DESDE HACE 5 AÑOS (actualmente 8 años)
ESTUDIOS: PRIMARIO Y SECUNDARIO
TRAYECTORIA: Bella Vista; Huracán de Tres Arroyos y Banfield
IDOLO: Guillermo Barros Schellotto
JUGADOR LOCAL: Guillermo Barros Schellotto
JUGADOR INTERNACIONAL: Ronaldo
EL MEJOR PARTIDO: Ante Estudiantes por el Clausura 2004, 18ava fecha en la que convertí un gol y ganamos dos a cero
EL PEOR: Instituto en la primera fecha del Apertura 2004
EL RIVAL MAS DURO: Araujo, algunas toqué pero era muy difícil pasarlo
UN TECNICO: Ernesto Ancan, era el que tuve en las inferiores de Bella Vista
UN SUEÑO: Lograr un campeonato
OTRO DEPORTE: Básquet
HOBBY: Jugar al play station
MUSICA: Cumbia
COMIDA EN CASA O DELIVERY: En casa
QUE AUTO TENES: Un Clío 2 (en la actualidad tiene un peugeot)
CUAL TE GUSTARIA:
Con ese está bien
UNA CIUDAD DE ARGENTINA: Bahía Blanca
UN LUGAR EN EL MUNDO: Cancún
UN PROYECTO: Formar una familia
UN AMIGO: Varios, Cuales
Hernán Gallorini, Nicolás Dematia, Yair Hernández, Juanchi Ancan, Juan Manuel Ramírez.

Anuncios

68 comentarios to “HUMILDAD Y TALENTO (parte I)”

  1. GRACIAS x haber subido SEMEJANTE NOTA!!!
    Ahora a leerla(despues estudiar, je), y luego dejo otro comentario!!
    Besitoss…

  2. k hermoxo!!
    re100 llego d arabe , estoi re cansada! y ahora semejante alegria..
    un placer ller esta nota!

    titi05_7@ho..

  3. mui wenoooo !!!
    m encanto:D

    m encanta esta pagina!!
    besos
    belu..rsp t amoo

  4. muy bueeeeeeeeeno !!! re kopa un consejito deja a wanda y conseguite a otra !! de corazon mi e-mail o msn es: lukas.a-96@hotmail.com baiiiiii jaja !!!!!!!!! chau 14

  5. muy buena nota, muy buena pagina,
    vamos boca carajo

  6. palacio te re amooo!!!!!!!!!!!!!!

  7. la nota genial….vos sos re divino!!! IDOLO!!!!me encanta tu humildad!!!!y tu talento ¡¡¡¡vamos boca todavia!!!!

  8. hola ro
    me pasaba
    qe andes d mil
    te deceo todo lo mejor amor !!
    bye !!

  9. Rodrigo, ojalá leas esto, QUE LA PRENSA TE RESBALE!!!! TODOS LOS HINCHAS DE BOCA TE BANCAMOS Y SABEMOS QUE SERÁS TAN GRANDE COMO GUILLERMO, PALERMO, IBARRA Y RIQUELME TODOS EN LA MISMA BOLSA Y MEZCLADOS, JUNTOS POR LA GRANDEZA DE BOCA. SEGUÍ HUMILDE Y TRABAJADOR COMO SIEMPRE! GRACIAS POR QUERER QUEDARTE EN BOCA NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECERLO!!! Jorge de 52 años

  10. rodrigo sos hermoso y uno d los mejores…
    TE AMOOOO!!!!
    Sequi para adelante q estamos todos con vos…
    AGUANTE BOCA!!!

  11. hayyy q hermosa nota!!
    ahora me doy cuenta xq me enamore de esa personita maravillosa!!!
    TE AMO RODRIGO SEBASTIAN PALACIO!!!!! sos el amor de mi vida!
    sos mi idolo!!!
    te amo!
    soy virginia de apostoles misiones!!!!
    besotes

  12. estupendp de verdad que rodrigo es lo mejor a love you rodri que idolo me encanta tu forma de jugar

  13. Nos encanto la notita…nenito lindo…
    no podes ser tan bello…
    sos la rersona mas linda q hemos visto…
    nos encanta tu umildad….
    gracias por hacernos tan feliz!!!!!
    imprecionante la nota…
    sos un SOL!!!!…
    TE AMAMOS GORRRDITO….
    BeChItOs….bEcHiToS!!!!!
    SOFI Y FLOR

  14. hola rodrigo sos un kapo un genio
    por favor no te vayas de boca
    un genio sale de la barriga de su madre
    y vos sos unos de esos gracias por leer

  15. QUE LINDO Q ERAS Y QUE Q SOS, QUE HERMOSA SONRRISA, POR DIOS!!!
    VERO_LACHINNI@HOTMAIL.COM

  16. hola mi amor te juro que hoi estaba esperando tu gol pero bueno igual estubiste fenomeno te uiero mucho y te juro que daria cualquier cosa solo para poder conoserte aylen_22_05@hotmail.com

  17. ayelen_22_05@hotmail.com te juro que me muero por conoserte cuando t veo me muero… tengo 16 estoi esperando cumplir mis 18 para hacerme un tatuaje de tu carita hermosa ter quiero soy de ctes capital

  18. hola.. muy buena pagina.. las fotis igual.. sos un grandee… sos un idoloo… aguante rodrii..!! me voy besos… laurita_m94@hotmail.com
    besos! 😉

  19. hola esta muy buena la pagina y lo amoooo mucho a rodri el es mi todo rodri es mi dios y boca juniors mi religion. johanna

  20. Hola!!**
    AMO a RODRIGO SEBASTIAN PALACIO!!♥
    Es una persona muy humilde..es muy querido por los hinchas de BOCA!
    Le deseo la mejor se las suertes!!♥♥

  21. hayyy mi amorr como te amo sos tan humilde me encanta tu fotma de ser sos tan buenito te amo te amo ensima de bueno humildee sos hermoso si me encanta por q tu hobbye es jugar a la play y yop me re visio ta re bueno te gusta la cumbia igual q yop pero tmb me gusta el rock el electro el regguetonn ta re posii sos acuariano como yop tenemos algunas cositas paresidas q bueno soy sofia de parana tengo 11 y q bueno q te gustaria formar una familia sos unico realmente los chios de haora lo menos q quieren es eso yop no pienso en eso pero me encantaria formar una familia re buenoo tener hijos re poci y quisiera q sea con vos jeje buee espero algundia conoserte y jugar a la pley juntos te voy a re bolear yop jeje te amo sos la persona mas hermosa del mundo y no solo por fuera si no tmb por dentro sos un kapo yy por favor caee sos el mejor delantero d ela argentina q de la arg si no del mundo y el mas lindo jeje te re amo pala y te quiero desir otra cosa yop odiava a los famosos por q desia q eran unos agrandados y q les inportava la plata nu mas pero a vos noo yy cambiaste mi forma de pensar pero capas q algunos deven ser asii pero vos nop por suerte sos hermoso te dejo mi email mar_capa@hotmail.com te amo yop tu fans numero 1 yy la q mas te ama jeje bye!!!

  22. haa yop sofia de vuelta jeje me re olvide aparte de q te re amo me olvide de darte mi otro email tofy_palateamo@hotmail.com buee haora yii bye!!!

  23. haiii te amoooo rodri
    el es sr humildad… i lo hace mas perfecto todavia
    te reee parto mi amoooo
    te amoooo

    prisss si lees esto rooo agragame

    te vi por primera vez personalmente hace como 3 dias i no puedo dejar de pensar en vos e amooo

    yamila_kpa_18@hotmail.com

  24. trolas palacio es mio solo piensa en mi!!!!!!!!!!!

  25. “Me encanta Rodrigo,el nombre tiene lindo pues de el ni hablar…Ojala tngas suerte en el exterior y ke puedas jugar con las maximas estrellas que te gustan,osea junto a messi,pork no junto a Cristiano Ronaldo o Tevez o junto a tu maximo idolo Guillermo Barros Schelotto?…Bue..Ro,spero k nunka te vallas de boca te vamos a extrañar…SUERTE Y EXCITOS EN EL EXTERIOR!!!BESOSSS

  26. me encanto la nota sos un capo sos mi idolo y para mi sos el mejor jugador del mundo… me gustaria tener un autografo de mi idolo pero parece imposible jeje sos lo mas rodrigo soy pablo de rafaela santa fe

  27. RODRIGO: GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS !
    SOS HERMOSO NENE!!!!!
    PUDIMOS VERTE D CERCA Y LA VERDAD ES Q SOS AUN MAS HERMOSO Q EN LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOS HUBIESE GUSTADO Q T QUEDARAS EN BOCA…….PERO BUENO…

    SOS UN ORGULLO!!
    UN EJEMPLO D PERSONA Y JUGADOR!

    LAS HERAS.MENDOZA

  28. hola rodri!!!!! sos un capo. sos mi idolo t re amo nunca te vallas de boca por que es el mejor. besotes . te re amo . luly

  29. RORI SIN DUDA ALGUNA FUISTE SOS Y SERA EL MEJOR Y EL MAS LINDO DEL FUTBOL ARGENTINO YO TE SIGO A TODAS PARTES SOS MI JUGADOR FAVORITO DE BOCA OJALA QUE NUNK TE VAYAS A JUGAR A EXTERIOR XQ ME MUERO BOKITA SIEMORE TE VA BANCARRRRRRR T REEE AMO Y MUCHIO EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSS TKM BESITOS BELU (BELYTO) DE MORENO

  30. Rodriigoo es lo mejor de este mundooo!!!…

    deberian poner una foto de la noviia para conocerla a ver si es bonita 😀

  31. que lindo que sos llamame

  32. te amo rodri te juro q dejo mi novio por vos te espero en casa llamame te amo ivi

  33. Rodrigo es lo mas….y bue espero q no se vaya de BOCA =(…
    Le deseo mucho exito y q le vaya bien en su vida…igual no se mucho para q escribo esto si nisiquiera lo va a leer ,pero bueno x las dudas…(no tenia ni esperanzas la otra)
    Rocio de mendoza

    AGUANTE BOCA….!!!!!

    008

  34. jajajajajajajja lo unico q me importo fue lo d la cancha mas dificil jajaja….

    soy edu y soy fanatico d alianza d cutraal co!!!una cancha muy dificil no??jaja

    bueno t felicito xq me dijeron q t tuvieron q cagar a patadas para q no anots goles jaja…lo d la cancha ya esta mejor y los alambra2 tmb jaja

    la hinchada sigue igual d peligrosa ja a cipolletti casi lo matan!!!!

    ahora estamos en un pozo!!! volvemos a empezar d 0!!!

    estamos en el arg C pero bue fue mala suert!!!

    jaja me re copo x como nos tenes en tus recuerdos jaja

    mucha suert y si queres conectat conmigo t dejo me dire jaja…

    chau…

  35. rodrigo te amo, no te vayas nunca de boca,sos hermoso me encanta tu sonrrisa ,me encantas vos TE AMOO!!!!

  36. te amo mi amor me encanta tu humildad!!!!!!!!!!!!y tu sonrisa va me encantas voss te amoooooo mucho

  37. Lo resumo en tres palabras… te re caigo man – ajajJA
    Un besoooo-
    Flopaa

  38. Q CAPO ESTE PIBE LASTIMA Q TODAVIANO ESTABA EN BOCA CUANDO LE HICIERON LA ENTRVISTA PARA SABER COMO LO TRATARON PERO RESPECTIVAMENTE A LA ENTREVISTA ESTA ESTA MUY BUENO LOS FELICITOS Y VOS PALACIO SOS UN GRANDE ESPERO Q T VAYA BIEN EN EL FUTURO CAPO CHAU GENTE

  39. ola palaio sos un grande sos lo mas ke conoci en la bida y sos unos d mis idolos t kiero mucho sos un grande capo aguante la cumvia wachooo bos sos cumvieroo!!!gegegge chua capo un vesoo

  40. q burro este pibe..jejej

  41. era paara el q dejo el comentario antes q yo no para vos rodri!!!

  42. hola soy juan vos sabes que sos un burro pibe porque no te vas de boca te voy a matar sabes y que te claro sos un puto gil no sabes con quien te me tis t

  43. no era yo poyoyo federico alejandro videla el de la vuelta de la ksa de el zadan

  44. La verdad q es el amor de mi vida lo super amo si lo tengo frente mio yo creo q me muero… T amo Rodry

  45. rodrigo sos un idolooo!!!!!!no te vayas nunca de boca.te bancamos a morir.gracias por defender la camiseta de boca,sos un grande,sabelo.te amo idoloooooo.aguante boca y bella vistaaaaaaaaa también.besitos desde bahia blanca(bella vista).espero conocerte algún día

  46. Che a Rodri no le gusta
    qe le digan Pala :s:S
    ii no le gusta la cumbia
    solo el rock nacional
    como la Vela Purca o Callejeros :s:s
    pero la cumbia mui raro qe el scuche
    eso capaz qe lo hacen scucharb :P:P
    bue pero dentro de todo esta muii bueno
    todo lo qe haces por Rodri =D
    se merece muchisisisimo mas el (LL
    besos cuiidatt http://fotolog.com/helencittah_cabj
    helenciittah_1419@hotmail.com

  47. Helencitah a esto lo dijo Rodri acaso vos sabes mejor q el lo q le gusta o no??????????
    preguntale al q le hizo la nota
    no creo q sea una nota truchaaa

  48. Gaby tranqui no te subas a la moto…Helencita a esta nota la realizó Martin Sueldo (al principio de la nota esta), y son palabras del propio Rodrigo. En humildad y talento II salen fotos de la entrevista realizada, además hay una grabación. 🙂

  49. RODRIGOO TE AMO TE JURO QUE TE AMO TODO EL DIA ESCRIBIENDOME RODRIGO EN LA MAANO FUE LO mejor que me paso en la vidaa conocertee sos el mas lindoo dell muundooo nose nose como explicar lo que te amo sos el mejor del munndo me muero por veerte de nueevo miro tus fotos y lloro te juro que lloro porque es obvio que no te voi a ver mas y me deprimooo buen nosee me voi un besO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO.

  50. Hola rodri…
    te cto que soy de boca desde muy chiquita porque en mi familia,hablar de boca es hablar de TODO..
    De chica me encantaba el Guille…porque es lo mas…
    pero,cdo entraste vos en boca,ese chico humilde,tierno,rapido,q se lleva bien con todos,q es una masa en la cancha…todo!
    cdo puedo,voi a la cancha y me grito la vida…grito tu nombre a mas no poder..
    la verdad es q me alegra q en boca hayan semejantes jugadores como vos!
    si entraras a mi pieza, entrarias como a un museo de RODRIGO PALACIO..
    jaja te tengo en todos lados, en portaretratos,en posters,en mi carpeta, en mi billetera, en todos lados….
    la verdad q sos un gran pibe…y se nota q lo tuyo no es fama sino q amor a la pelota, q es
    lo q les faaltan a muchos jugadores
    q se creen grandes porq tienen plata…
    vos al lado d cualquiera de esos bananas, ademas de ser una luz (por lo rapido), sos una grande
    NUNCA CAMBIES Y NUNCA DEJES BOCA…
    sos mucho rodri!
    te quiero mucho,mucho,mucho y…WANDA tiene a un gran chico al lado…
    besitos…
    Natacha Marilyn (16 años)

  51. te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo

  52. AMO A RODRIGO SEBASTIAN PALACIO, ES LO MAS LINDO QE ME PASO EN LA VIDAA, I UNA ALEGRIA NACER BOSTERITA (LLLLLLLL

  53. ES LO MEJOR QUE TIENE BOCA

    ES LO MEJOR QUE TIENE BOCA

  54. me mata cada una de las fotos de rodri!!!
    me encanta y no me canso de buscar fotos de el por todos lados, SOS HERMOSO RODRI…

  55. hola rodri soy vero que lindas fotos sos re lindo soy tu sol

  56. mas tierno
    tengo el mismo signo de el
    agaunte acuario rodri!no sabia q le gustaba la cumbia!

  57. bueno q decirte sos re lindo tengo un fotolog dedicado a vos bueno besos

  58. bueno palacio este comentario q te escribo es xq sos un chiko muy bueno en todos los sentidos sos muy lindi x dentro y x fuera sos lo mas no existe nigun otro chiko como vos te amoooo mucho sos mi principe azul y bostero segui asi con tu humildad y gran as`pectooo suerte en todo lo q hagas….besitossss

  59. mentira no escucha cumbia
    te amo ro!!!

  60. lo unico que espero es que vuelva a boca … mucha suerte!!

  61. RODRIGO ESTAS RE BUENO, NO ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL PQ NO LO ENTIENDO PERO IRIA A LA CANCHA SOLO PARA VERTE A VOS LASTIMA QUE YA NO JUGAS MAS EN BOCA! ME ENCANTARIA CONOCERTE PQ SOS RE LINDO!

  62. Hola ro soy fede borelli de bahia blanca, espero que estes bien y te deceo la mejor alla en donde estas ahora saludos a hernan si lo llegas a ver ja

  63. soy nahuel bernabe de mendoza tengo 6 años y no quiero ser mas de boca porque no jugas mas en boca llamame y conveseme 02623428953

  64. soy nahuel bernabe sos mi idolo de chiquito tengo 6 años no quiero ser mas de boca porque no jugas mas en boca te mando un beso llamame y conveseme

  65. QUE LINDO..MAS ENSIMA QUE ES HERMOS ES HULMIDE..
    QUE DIVINO

  66. te amooo

  67. e.e no somos un club de barrio jaja
    aguante bella vista
    ^^^

  68. TeAmo Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalacio 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: