«Extraño la adrenalina que se vive en Boca»

Rodrigo habló con espn radio, aquí las partes mas importantes de la nota, extraídas del Diario Olé.

Extrañitis el diagnóstico de Palacio. El delantero, luego de ser el héore de Genoa, desea volver a sentir «jugar en la Bombonera y entrenar en Casa Amarilla». También contó que Miguel Russo lo llamó.

La distancia no provoca pérdida de memoria. Todo lo contrario, ayuda a revivir los mejores momentos de cada persona. Y los futbolistas no están exentos de esto. El delantero argentino, Rodrigo Palacio, que fue protagonista en el emocionante triunfo del Genoa sobre la Roma, se dejó llevar por las emociones, sus raíces y el corazón, y aseguró que le gustaría regresar al país para, por supuesto, jugar en Boca.

“Extraño la adrenalina que se vive en Boca, jugar en la Bombonera y entrenar con amigos en Casa Amarilla. Algún día me encantaría volver, pero no depende de mi”, tiró en ESPN radio. Claro, entiende que el tema no es tan sencillo como parece, ya que el Genoa lo considera pieza importante y tiene la continuidad que un jugador necesita.

«De Boca conmigo no se comunicaron, pero creo que sí lo hicieron con mi representante. Ocurre que acá, en Genoa, no tienen intención de dejarme ir. De todas formas, le agradezco a la gente de Boca y Racing por interesarse por mí. Me llamó en su momento Miguel Russo, así que le agradezco. Por mí, tengo ganas de volver a la Argentina, pero el problema es mi actual club. Uno extraña el barrio y los amigos, pero por ahora es difícil porque además estoy jugando con continuidad. Me encantaría volver en un futuro cercano», aseguró el ex delantero del Banfield y Boca.

También hizo referencia a la Selección, y remarcó que hoy por hoy las chances de participar son pocas. “En mi posición hay muchos jugadores que andan bien. Están Messi, Tevez, Higuaín y Milito. Sé que andan mejor que yo para estar en la Selección. Pero si sigo así y convirtiendo goles sé que mi oportunidad va a llegar”, concluyó.

Saludos..!

~ por mari07 en febrero 21, 2011.

6 respuestas to “«Extraño la adrenalina que se vive en Boca»”

  1. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

  2. ¡Cómo se te extraña Rodriii!!!
    verte en Boca, haciendo tud rodrigoles y palavioncitos 😛 era lo masss!

    este blog siempre fue el mejor!una genia naty que lo creo!

    besos a Ro y a todos los seguidoress 🙂

  3. Volve Rodrii, el hincha de boca te ama. Por suerte tengo un autografo tuyo en una casaca mia. Crack!!

  4. Inscríbete en la I Edición de Premios Amor Sevillista, somos yá 56 blogs inscritos.
    Para participar, hazlo desde INSCRIPCION

  5. q pasa q no aii mas noticias de rodrii????

  6. Volve rodrigo nosotros los hinchas te queremos de nuevo aguant BOCA

Deja un comentario